domingo, 30 de octubre de 2011

Adquisiciones de octubre

Como cada final de mes, os traigo los libros que han entrado en mi casa a lo largo del mismo para quedarse. Son 8 en total, la mitad de ellos ganados en concursos. Y es que estoy en racha: lo de los concursos es como las pipas, todo es cuestión de empezar. Durante meses y meses estuve apuntándome a un montón de concursos sin ganar ninguno pero, una vez que gané el primero, todo vino rodado y ya son varios los concursos que he ganado.

En fin, sin más prolegómenos, os muestro mis nuevos libros. Primero, la foto de familia:




A continuación, los que he ganado en concursos:

"La isla de Nam" de Pilar Alberdi lo gané en el concurso que organizó Carmen de Carmen y amigos. Es un pequeño librito, con una preciosa portada que, por todas las reseñas que he venido leyendo en el último mes, debe ser una pequeña joyita. En cuanto disuelva un poco el gran atasco de libro que tengo, caerá porque la verdad es que me apetece un montón.

"En el país de la nube blanca" de Sarah Lark lo gané en el concurso que organizó Isi en su blog From Isi. Ni sé la de veces que dije en diferentes comentarios que tenía unas ganas enormes de leer este libro así que, al final, el señor Random se apiadó de mí y ya lo tengo en casa. Es un tocho importante y quiero disfrutarlo así que buscaré el momento adecuado para leerlo.


"Viaje sin retorno" de Antonio Lagares lo gané en el concurso de mientras leo del blog Entre montones de libros. Ya cuando leí la reseña me llamó la atención y me lo apunté en mi interminable lista. Como tuve la suerte de ganarlo, aquí lo tengo en casita, también esperando su turno pacientemente. Me llegó con una preciosa postal dél último libro de Laura Gallego "Donde los árboles cantan" y una cariñosa nota de la administradora del blog. Muchas gracias guapa!

"EL seños Bello y el elixir azul" de Paul Maar lo gané en un concurso que organizó el blog Pizca de papel. Había que poner en unas líneas qué era para nosotros el elixir azul y se ve que le eché imaginación porque fui una de las ganadoras. Es para lectores de 10 años en adelante así que no sé si esperar a que pasen un par de añitos para que mi hijo lo lea solo o bien empezar a leérselo yo (igual elijo la última opción porque el libro tiene muy buena pinta...)


Y ahora ya sólo me queda enseñaros los cuatro libros que me han llegado de editoriales:


"El lamento de las sirenas" de Michael Loryta me llega de Random House Mondadori. Se trata de una novela negra que tiene una pinta estupenda.

"El conejo blanco" de Nino Treusch me lo envía Planeta. Es un thirller, una novela que promete ser adictiva. Trata de un tema que nos puede poner a todos los pelos de punta: ¿hasta qué punto pueden ser dañiños los teléfonos móviles? ¿qué nos esconden las multinacionales? Casi hasta da yuyu leerlo no sea que llevemos en el bolsillo una especie de bomba de relojería...



"El club de las cinco" de Milly Johnson me lo envía editorial Versatil. Me encanta la portada de este libro, tan sencilla y bonita a la vez. Es una historia de amigas, no sé si podrá encuadrarse en el género chick-lit...; en todo caso, siempre me han gustado las historias de mujeres así que es un libro que me apetece un montón (y así cambio de tanto thriller y novela negra, je, je...)

Finalmente, gracias a Martínez Roca, seis personas tuvimos la oportunidad de leer "El reino de los huesos" de Stephen Gallagher. Aquí podéis ver la reseña.

¿Qué os parecen mis adqusiciones? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece alguno?

36 comentarios:

  1. A mí de todos sin duda el que más me apetece es En el País de la Nube Blanca que visto que te sonrió la suerte en el sorteo de Isi me va a tocar ahorrar para comprarlo :P

    ResponderEliminar
  2. Veo que a ti también te ha acompañado la diosa fortuna este mes :)
    He leído En el pais de la nube blanca que me encantó y El reino de los huesos para tu lectura. De los demás tengo muchas ganas de hacerme con Isla de Nam y El lamento de las sirenas tiene muy buena pinta, esperaré a las reseñas
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si que tienes lecturas para este mes.
    Espero que te guste Viaje sin retorno, a mi me encantó.
    La isla de nam me llama bastante y en el país de la nube blanca ya lo leí..
    Felices lecturas, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. Geniales las adquisiciones *-* La verdad es que no he leído ninguno de ellos, así que solo te digo... espero tus reseñas :)A Isla de Nam le tengo ganas, al igual que En el país de la nuve blanca ^^

    Un besazo y disfruta de la lectura!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero me llaman En el país de la nube blanca y El reino de los huesos.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el de Isla de Nam y me gusto muchisimo.
    El país de la nube blanca tiene buena pinta.
    El club de las 5 me gustaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si, vaya suerte, si ya es difícil que toque uno, no te digo unos cuantos!!! Te digo lo que a Tatty, a disfrutarlos y a comentarlos con los demás!! :-)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hay unos cuantos que tengo en lista de espera, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer En el país de la nube blanca,pero desde luego no tengo tantísima suerte con la diosa Fortuna... Estaré pendiente de la reseña!

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero a que santo rezas tu para que te toquen tantos concursos? que suerte!! y muchos apetitosos, me apetece ese del Club de las cinco...;D Buenas lecturas

    ResponderEliminar
  11. En el país de la nube blanca me gustó mucho, y se lo recomendé a mi madre y a una amiga y les pasó lo mismo

    Al de El conejo blanco le tengo echado el ojo... pero es que ya no sé de dónde voy a sacar tiempo para leer! así que de momento no me lo he cogido

    Besos!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. Qué guay!! Cuántos libros!!! Me ha llamado mucho El lamento de las sirenas. Espero la reseña :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué de libros! No he leído ninguno, así que estaré pendiente de tus reseñas.

    Los que más me llaman la atención son en el país de la nube blanca, que de ese si leí algunas reseñas y le ponen muy bien, y luego el de el lamento de las sirenas y El señor Bello y el elixir azul (: Que disfrutes mucho de las lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  14. lei sobre el estreno de el libro de "El conejo blanco" y la verdad es que me llamo mucho la atención, no solo por el curioso título, sino por el argumento. Ya nos contaras que tal. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras!

    Tengo muchas ganas de leer el de el cclub de las cinco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído "En el país de la nube blanca" y mañana veréis la reseña, me ha gustado mucho. Del resto me llama un barbaridad el de "El conejo blanco", pero muuucho. Y también el de la Isla de Nam. Ya nos contarás =)

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que he leído el de la Nube blanca y me alegra mucho que te tocara, que sabía que apetecía mucho jeje.
    De los demás no he leído ninguno, pero ya nos dirás qué tal están :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los de suspense y El club de las cinco.

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno pero me inclino, como siempre, por los de novela negra, suspense... ¡Qué suerte ganar tantos libros! A ver si es verdad que es empezar y entrar en racha, pero claro, para eso tengo que ganar alguno, ja, ja. Que los disfrutes. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Si ayer fue día de entradas de concursos, hoy priman las adquisiciones en los distintos blogs :) Yo me apetece mucho leer la "Isla de Nam", y también me he apuntado a distintos sorteos, pero la suerte no puede tocar a todas las puertas a la vez...

    En todo caso, no he leído ninguno de los que enseñas. A esperar las reseñas...

    ¡Buenas lecturas Laky!

    ResponderEliminar
  21. Me he leído El reino de los huesos e Isla de Nam. Me apetece especialmente el de Random House Mondadori. Tiene muy buena pinta!
    Besines,

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de ellos, así que a ver si me hago como tú amiga del señor Random y me toca algo, jaja.

    ResponderEliminar
  23. Estoy desando leer El club de las cinco y La isla de Nam ^^
    Un beso, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  24. El país de la nube blanca impone mucho en comparación con el resto xDD
    El lamento de las sirenas lo estoy esperando con ansias, que hace nada leí el primero de la saga :3

    ResponderEliminar
  25. El país de la nube blanca me llama mucho, mucho, así como La isla de Nam. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  26. Me llaman mucho En el país de la nube blanca y El club de las cinco, que lo vi el otro día en la librería y me llamo la atención. Que los disfrutes!!.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Si es que me llaman todos... El que caerá pronto es el de En el país de la nube blanca, que lo gané en el sorteo de Carol y lo tengo en casita esperando. Los demás tendrán que esperar un poco más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de "El conejo blanco" y "En el país de la nube blanca".
    A ver qué te parece "Isla de Nam"!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Sólo me suena el de Isla de Nam y de todos me llama la atención el de El lamento de las sirenas y En el país de la nube blanca. Ya nos irás contando, que los disfrutes.
    Musus.

    ResponderEliminar
  30. Ni mas concursos ganados! Felicidades!

    Solo he leído el de En el país de la nube blanca y me encantó!
    Felices lecturas
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  31. He leído muy buenas reseñas de la novela de versátil :)
    ¡Disfruta de tus libros!

    beeeesos

    ResponderEliminar
  32. Gane En elpais de la nube blanca en el blog de Rusta, y gracias a la lectura conjunta el del Reino de los huesos. Me apetece mucho leer la isla de Nam y los otros como no los conozco esperaré reseñas

    ResponderEliminar
  33. Un buen puñado de libros y todos muy interesantes. Estaré atenta a tus reseñas que no he leído ninguno. La mayoría me apetece leerlos. Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. El único que he leido es el de "En el país de la nube blanca" y seguro que te gusta, así que no tardes mucho en leerlo ;)
    Del resto, tengo muchas ganas de leer el de "Isla de Nam, jolines, es que con tanta reseña positiva quien puede resistirse???
    Y el que no conocía y me ha despertado curiosidad es "El club de las cinco". Esperaré a ver tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Interesantes lecturas! Hay tres títulos que llaman mi atención: "En el país de la nube blanca" lo tengo anotado desde hace mucho tiempo, y ya he perdido la cuenta de las reseñas que he leído sobre esta novela; "Isla de Nam" está cosechando muy buenas críticas, así que mi interés ha ido creciendo; y, por último "El reino de los huesos", al que no presté mucha atención, pero que ahora contemplo para futuras lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Caramba que suerte con los concursos!!!! me alegro, todos tienen muy buena pinta, yo no he leído ninguno. Ahora estoy con las ardillas estan tristes los lunes en central park, que me regaló mi hermana hace poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario