viernes, 5 de julio de 2019

Resumiendo ... junio

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con junio


LIBROS LEÍDOS

 

De reseñas voy  bien. En estos momentos tengo dos pendientes

RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2019: 66/100
.- Reto 25 españoles: 33/25, reto cumplido
.- Reto genérico: 15 me quedo igual, 17/24
.- Reto Cabalgando entre clásicos: 1/6
.- Reto Serendipia recomienda: sin empezar


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- Perro ladrando a su amor de Javier Sánchez
.- "El misterio de las cuatro cartas" - Sophie Hannah
.- "El secreto de Helena" - Lucinda Riley
.- "La fragilidad del crisantemo" - José Vicente Alfaro
.- "Los señores del humo" - Claudio Cerdán
.- "Viento de otoño" - Brenna Watson
.- "La sospecha" - Fiona Barton
.- "Antes de los años terribles" - Victor del Árbol
.- "Ocho millones de dioses" - David Gil
.- "La quinta víctima" - J. D. Barker
.- "Clara" - Virginia Gil Rodríguez

Ni por asomo

Y los que me propongo leer en julio son:

.- Perro ladrando a su amor de Javier Sánchez
.- "Los señores del humo" - Claudio Cerdán
.- "Antes de los años terribles" - Victor del Árbol
.- "Ocho millones de dioses" - David Gil
.- "Clara" - Virginia Gil Rodríguez
.- "Lo que esconde el mar" - Lucía Mallén
.- "Los diarios de Tony Linx"- Miguel Griot
.- "Los pájaros" - Daphné du Maurier
.- "El susurrador" - Donato Carrisi (para la lectura conjunta)
.- "Darien"- F. C. Iggulden (para la lectura conjunta)
.- "De otro lugar" - Oscar Montoya (para el mes del humor)


13 comentarios:

  1. Un mes estupendo!. Ahora a por Julio. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que como siempre has tenido un gran mes y me alegro mucho

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy!!! Ahora mismo me paso a leer la reseña de Clara...

    Me gustaría Los pájaros, por curiosidad... como sólo he visto la peli... ;)

    ResponderEliminar
  4. Si te digo que estoy tan saturada que llevo varias semanas con lecturas a medias. Creo que me tengo que reiniciar y estoy deseando coger las vacaciones para reencontrarme conmigo misma. Tengo varios libros de los que muestras pero pendientes de leer. Por cierto, se nota un montón que estamos en julio verdad? Hay poca actividad. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué gran mes has tenido! Ahora a por julio, que seguro que va igual de bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este mes lector!! Ahora a por julio!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo ya terminado el reto de los 25 españoles y, ademas, de calle. Vas muy requetebien. A por julio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. COmo siempre un mes magnífico. Besos

    ResponderEliminar
  9. YO este año voy de culo, jaja Un mes estupendo, como siempre!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Largo petalo de mar es mi lectura pendiente.

    ResponderEliminar
  11. Espectacular como siempre, Laky. Tu capacidad lectora y analítica es admirable. A por Julio.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario