lunes, 1 de julio de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos y bienvenidos a julio. Ya estamos en pleno verano y no sé el ritmo que podré llevar en el blog. De momento, durante julio seguiré publicando con normalidad, en agosto ya veremos

Como es lunes, os cuento qué estoy leyendo


"El aspecto del diablo" - Craig Russell

Una novela que anda a medias entre el thriller psicológico y la novela con un punto de terror. Llevo leído algo más de la mitad y me está gustando mucho






"Ocho millones de dioses" de David B. Gil

La anterior novela del autor, "El guerrero a la sombra del cerezo" me encantó (podéis leer aquí la reseña) así que no podía perderme su nuevo libro que, de nuevo, nos lleva al Japón antiguo

Llevo poco, algo más de cien páginas, pero me está gustando mucho

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

12 comentarios:

  1. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas lecturas!!
    Que tengas un buen inicio de semana y de mes!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que las disfrutes muchísimo.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ambos pendiente de lectura. Disfruta con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tengo pendietes de lecturas. Ya nos contarás tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Laky,

    En mi caso no sé que voy a leer, pero casi seguro será una novela corta... ;)

    ResponderEliminar
  8. A nosotras nos gustó mucho. Yo acabo de terminar la de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, fantástica. Y la próxima, es El susurrador, con vosotros. Bss.
    Concha Yunta

    ResponderEliminar
  9. Hola! No los conocía así que espero que los disfrutes y ya nos explicarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalos. Me atrae mucho la novela de David B. Gi. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me apetecen ambas, aunque la del diablo ya la tengo preparada ;) Disfruta mucho, yo esta semana comencé "La red púrpura" y estoy muy enganchada.

    besitos

    ResponderEliminar


  12. He estado leyendo algunas historias interesantes en línea sobre cómo algunas relaciones rotas fueron reparadas por algunos lanzadores de hechizos mágicos poderosos. Pensé que no era más que una mentira hasta que tuve problemas similares en mi relación con mi esposo con quien he estado casado en el pasado. 7 años y hemos sido bendecidos con dos niños, me sorprendió cuando él vino a casa con otra mujer que me informaba que estaba cansado de mí por ninguna razón, traté de preguntarle cuál es el problema, mis palabras cayeron en oídos sordos. salir porque no puedo soportar el dolor de ver a otra mujer en el mismo techo conmigo, estaba devastada y con el corazón roto durante este período. Tengo que informar a mi amiga sobre mi experiencia. Me dijo que no me preocupara que mi hombre regresará a Me preguntaba cómo sería posible que me dijera que me presentaría a un profeta Jacob Douglas que es un lanzador de hechizos muy poderoso. Al principio tenía algunas dudas en mi mente porque no creo en eso. cosas como esta yo cont actuó como el lanzador de hechizos y él me dijo qué hacer, y yo acepté e hice lo que me pidió que hiciera, también me dijo que es un hecho que no debo preocuparme de que mi esposo me llame o me envíe un mensaje y pida perdón En las próximas 72 horas, para mi mayor sorpresa, mi esposo me llamó al día siguiente y comenzó a llorar que debía perdonarlo, que no estaba con su sentido común hasta este momento. Todavía estoy sorprendido por este gran milagro que ha sucedido en mi Life, mi esposo y nuestros dos hijos volvemos a estar juntos y estamos más que felices que nunca. Si alguien está experimentando un problema en tu relación, puedes ponerte en contacto con este gran lanzador de hechizos en ultimatesolutionspellcaster@gmail.com o Whatsapp él en +2348050676586

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario