lunes, 29 de julio de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. Una vez más, os cuento qué estoy leyendo

"La huella del mal" de Manuel Ríos San Martín

Llevo menos de cien páginas pero me ha enganchado desde la primera. Novela policíaca situada en Atapuerca, ¿qué más se puede pedir?








"Tras la máscara de la inocencia" de Javier Vallejo

Otra novela de corte policíaco que, igual que la anterior, me tiene absorta

Estas son mis dos lecturas actuales y ambas me durarán toda la semana casi con toda seguridad

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

12 comentarios:

  1. Uyyyyy, casi coincidimos en lectura. Tuve en la mano ayer el primer libro que señalas y lo solté para coger el de Petirrojo, jajaja Bueno, lo leeré de todos modos este verano. A ver que te parece :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, ya nos contará. La huella del mal me ha gustado bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La huella del mal te va a gustar. La otra no la he leído. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con "Los pájaros" de Du Maurier y quiero empezar "Pandemia" de Thilliez. Felices lecturas

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ambos tienen muy buena pinta y espero que los disfrutes mucho. Yo estoy con El Taller de los Libros Prohibidos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás y disfruta de la semana y las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tienes dos lecturas apetecibles. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las dos me entran mucho por los ojos, la primera me la van a dejar y estoy deseándolo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pintan fantásticos ambos, aunque "La huella del mal" me hace ojitos ;)

    Disfruta, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Pues espero que las disfrutes mucho. Te duran muy poco, jaja. Entre clases, me estoy leyendo unos tres libros máximo al mes.
    Pero las vacaciones son sinónimo de desquite :P
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Tras la máscara de la inocencia me gustó, pero se me hizo muy dura en algunas escenas de maltrato animal.
    Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario