jueves, 25 de julio de 2019

Adquisiciones de junio

Casi se acaba julio y aún no os enseñado los libros que entraron en casa el mes  pasado. Vamos a ello

"Mentiras consentidas" de Hjorth y Rosenfeldt

La sexta entrega de Bergman será uno de los platos fuertes de mis vacaciones a las que me lo llevaré como oro en paño

"Lo que esconde el mar" de Lucia Mallén

Ya está leído y reseñado aquí


"Darien" de C. F. Iggulden

Llegó para una lectura conjunta. Podréis leer la reseña el miércoles de la semana que viene

"El susurrador" de Donato Carrisi

También fue objeto de otra lectura conjunta. La reseña está aquí




"Los lobos no piden perdón" de Miguel Conde Lobato

Me pareció que tenía buena pinta y se vino para casa

"La escapista" de Brad Meltzer. Éste se vino solo pues es un libro que llegó por sorpresa





"La mujer fuera del cuadro" de Nieves García Bautista

Recién terminado, podréis leer la reseña el martes que viene

"La huella del mal" de Manuel Ríos San Martín

Un libro que me apetece un montón y que será otro de los que me lleve en vacaciones (ya veis que no me complico la vida y que voy a lo seguro)

Fui a una presentación de Erein y me traje varios libros

"EL juramento de Whitechapel" de José Javier Abasolo. Este no me lo traje que se vino solo jajaja.

"Una tumba sin nomre" de Javier Sagastiberri. Cuarta y última entrega de la serie




"No digas nada" de Jon Arretxe.

Otro libro de la serie de Touré. En esta ocasión se va al mundo rural, a ver cómo se maneja allí


"El precio del silencio" de Juan Infante. Segundo libro protagonizado por Garrintxa








"Las lágrimas de Isis" de Antonio Cabanas

Ya sabéis que me fascina el Antiguo Egipto. Dentro de él, la reina Hatsepsut es uno de los personajes que más me llaman la atención. Por todo ello, le tengo muchas ganas a este libro

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os llama más la atención?

17 comentarios:

  1. Mentiras consentidas y La huella del mal los he leído y me gustaron mucho. De los demás que vas a leer tengo anotados varios que quiero leer, poco a poco irán cayendo.
    Pásalo bien y disfruta de tus lecturas y de las vacaciones.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues no he leído ninguno, espero que los disfrutes mucho todos :DD

    ResponderEliminar
  3. Ay que yo adora Hatshepsut, pero no puedo con Antonio Cabanas, leí hace mucho su primer libro sobre Egipto y no me gustó nada. No sé si habrá mejorado con el tiempo, pero me pareció que daba demasiados datos que no venían a cuento solo para dejarnos caer su erudición. (Cosa que conmigo no consiguió porque todo lo que contaba ya me lo sabía). Así que no he vuelto a leer nada suyo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *adora a Hatshepsut*, jeje, que con esto de teclear tan rápido me he comido una letra...

      Eliminar
  4. disfrútalas, yo solo pienso en donde guardáis tantos libros, yo ya soy incapaz de sacar hueco...

    ResponderEliminar
  5. Como he comentado en varias ocasiones estas entradas me dan mucha envidia, tengo varias de las novelas que traes en mi lista de pendientes y espero hacerme con alguno de ellos. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte atractiva tienes! Los libros se van contigo solos !! Jejeje. Hay unos cuantos que me gustaría leer, el que más, La huella del mal. Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De verdad que no doy abasto!! Cómo me gustaría apuntar todos los títulos e ir leyéndolos poco a poco.
    Apunto para el futuro, a ver si hay suerte :)
    Un abrazo, y muchas gracias por darme a conocer tantos títulos!!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en los de Erein, que me llegó el paquete el otro día.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó La mujer fuera del cuadro. Tengo curiosidad por qué te pareció a ti.

    ResponderEliminar
  10. Mentiras consentidas me gustó mucho. Ahora estoy con El susurrador de Carrisi que me está gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que de adquisiciones! Espero que las disfrutes muchísimo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Ya te estamos siguiendo.
    Nuestro blog está enteramente dedicado a la obra de Liliana Bodoc:
    https://palabrasdelilianabodoc.blogspot.com/


    Te esperamos, gracias por difundir.

    ResponderEliminar
  13. Pues un montón de historias interesantes eh! Vas a estar entretenida seguro ;) A mí me llaman sobre todo el de Carrisi y "La huella del mal".

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía,para ser un mes de "verano" que se supone que está la cosa flojita no veas jajajaja. Esta vez coincidimos en 6, algunos gracias a tí! Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Tienes trabajo por delante, animo con las lecturas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario