lunes, 15 de julio de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos

Lunes de nuevo, así que os cuento qué estoy leyendo

"El susurrador" de Donato Carrisi

Decían que esta novela era una de las mejores del autor y, leída más de la mitad, estoy totalmente de acuerdo. Me está encantando

La estamos leyendo en una lectura conjunta y, si queréis ver nuestros avances e impresiones, podéis hacerlo bajo el hastag #ElSusurrador. A partir de la semana que viene podréis leer las reseñas


"De otro lugar" de Óscar Montoya

Empecé esta novela y luego se me cruzó la de Carrisi así que no he leído demasiado, ni siquiera he llegado a la página cien. Pero lo que he leído me está gustando. Ese inspector gallego en Alicante -y con pinta de subir al País Vasco- en los años ochenta y ese tonillo humorístico, me está resultando una lectura fresca y entretenida. En cuanto acabe la de Carrisi, me pongo en serio con ella.



"Los señores del humo"  de Claudio Cerdán

Esta novela me está resultando un poco dura. El lenguaje utilizado no me gusta, demasiadas palabrotas por metro cuadrado. Y la historia y los personajes me están resultando muy al límite. Aún así, reconozco que es buena. Llevo una cuarta parte pero tendré que seguir leyendo a ver cómo acaba todo

Finalmente, esta semana comenzaremos también a leer "Darien". Como veis, no me falta lectura. Entre paseo y paseo, intentaré sacarlas adelante. Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

14 comentarios:

  1. A mi también me está gsutando la de Carrisi y Darien apunta maneras también :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi la de Carissi me está encantando y comencé el sábado Barba azul de Amelie Nothomb, pero de esta llevo muy poquito. Besinos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Tienes lecturas muy atractivas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. De otro lugar me ha llamado la atención, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Aprender a hablar con las plantas. Y con ganas de leer a Carrissi!

    ResponderEliminar
  7. También me está gustando mucho la de Carrisi, no creo que me dure mucho...
    Buena semana

    ResponderEliminar
  8. El de Carrisi será mi próxima lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Voy a leer la de Richard Stern, "Las hijas de otros hombres". También quiero leer algo de novela negra noruega. Tengo en pista de salida a Karin Fossum y a Anne Holt. Ya contaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes una buena mezcla, Carrisi me encanta y la de Claudio me llama mucho la atención...pero me ha sorprendido lo que dices. A ver qué tal las reseñas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Feliz comienzo de semana, y disfruta muco de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  12. Murieron los dias en los que rea capaz de leer varios libros a la vez. Coincidimos en Los señores del humo, a mí la parte de las palabrotas y la actualidad no me disgusta, aunque el fondo creo que se me escapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, mi nombre es ANTHONY, nunca creí en los hechizos de amor ni en los de magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial cuando contacté a este hombre llamado DR.ODION. Es realmente poderoso. Mi esposa se divorció de mí sin ninguna razón por casi 3 años. Hice todo lo que pude para recuperarla porque realmente la quiero mucho, pero no me fue posible todo el esfuerzo. Nos conocimos a nuestra temprana edad en la universidad y ambos tenemos sentimientos el uno por el otro y nos casamos felizmente durante 3 años. sin un niño y se despertó una mañana y me dijo que se iba a divorciar ... pensé que era una broma y cuando regresó del trabajo, me entregó una carta de divorcio y recogió todas sus propiedades de mi casa. Me enfurecí y probé todo lo que pude para recuperarla, pero no funcionó ... estuve solo durante casi 3 años. Entonces, cuando le conté al hechicero lo que sucedió, dijo que me ayudaría y pidió ayuda. Su nombre completo y su foto ... le di eso ... Al principio era escéptico, pero lo intenté porque lo intenté tantos No había ninguna solución. Cuando terminó con las lecturas, me contestó que estaba con un hombre y que ese es el motivo por el que me dejó. El lanzador de hechizos dijo que me ayudaría con un hechizo que seguramente la traerá de vuelta. Pero nunca creo todo esto. Me dijo que vería un resultado positivo dentro de 2 días. Dos días después de que el hechizo haya sido lanzado, ella misma me llamó y vino a pedirme disculpas y me dijo que volveré a mí ... No puedo creer esto, fue como un sueño porque nunca creo que esto funcione después de probar muchos lanzadores de hechizos y no hay solución ... El lanzador de hechizos es tan poderoso y después de eso me ayudó un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada un mes más tarde ... ahora estamos felices de estar juntos otra vez y con un niño encantador ... Este lanzador de hechizos DR ODION realmente ha cambiado mi vida y siempre estaré agradecido con él ... ha ayudado a muchos Los amigos también tienen problemas similares y están felices y agradecidos con él. Este hombre es de hecho el más poderoso. El lanzador de hechizos ha experimentado en la vida ... Estoy publicando esto en el Foro en caso de que haya alguien que tenga un problema similar y aún esté buscando una salida. Póngase en contacto con él por correo electrónico (drodion60@yandex.com) o llámelo al +2349060503921 .

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario