lunes, 30 de julio de 2018

Empezando la semana

Buenos días a todos y feliz último lunes de julio. Para no variar, os cuento qué estoy leyendo

Esta semana tendré bastante libre así que he elegido dos tochos:

"Sharko" de Franck Thilliez

Soy una apasionada de este autor así que ya entenderéis por qué estoy leyendo este libro. Empieza que... ¡mamma mía"

Éste seguro que lo termino esta semana y tendré que empezar otro. No sé aún cuál pero casi seguro que otra novela negra o thriller...





"El rey tahúr" de Carlos Aurensanz

Sólo he leído  una novela de este autor ("La puerta pintada" y me gustó muchísimo por lo que tenía ganas de leer algo más. Ésta es su última novela, transcurre en la Edad Media (uno de mis períodos históricos favoritos) en el Reino de Navarra. Llevo algo más de cien páginas leídas, lo cual es más bien poco porque el libro tiene 850 así que tengo para rato

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

14 comentarios:

  1. Yo también soy una fan de Thilliez...
    Disfruta de las lecturas, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes muchísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído dos de Thilliez pero me encantaron y tengo los dos siguientes esperando. Yo sigo con Una columna de fuego de Ken Follet y con Tal como éramos de Pilar Muñoz Álamo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que estoy también con Skarko, enganchadísima oye. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy acabando un libro de Impedimenta y después tocará thriller, y más adelante también me pondré con "Sharko" ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que dos super libros Laky! qué pasada ambos son bomba,y sabes que soy Thilliezmaníaca total 🤩

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. El rey tahúr es la novela que más me atrae de las dos que tienes programadas para esta semana. Todavía no leí nada de Carlos Auresanz. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sharko lo tengo pendiente y no creo que tarde mucho en leerlo. El otro también me gustaría leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas. Ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. LAs dos son atractivas. Esperaré tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy leyendo la casa entre los cactus de Paul pen. Me genera mucha intriga cada página q voy leyendo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario