domingo, 6 de agosto de 2017

Recordatorio lectura conjunta "EL laberinto del hindú"

Buenos días a todos

Un post cortito para recordaros que el 31 de agosto termina el plazo para publicar la reseña de "El laberinto del hindú" de José Vicente Alfaro si es que habéis participado en la lectura conjunta






También recordaros que, cuando la publiquéis, no olvidéis dejar el enlace en este post. En el mismo voy actualizando la lista con los participantes que ya han publicado la reseña y dando puntos para el sorteo de 3 papperwhite. Que no se os pase

A primeros de septiembre haré el sorteo

7 comentarios:

  1. Sabes que no participo pero te dejo un besito, 💋

    ResponderEliminar
  2. Lo empecé el viernes y lo estoy devorando, como todos los libros de José Vicente. En un par de semanillas cae la entrada :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Aunque ahora no puedo embarcarme en ningún reto, he leído varios libros de este autor, y me gusta. Me apunto este para cuando llegue el momento. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    No me llama mucho la atención pero espero que se anote mucha gente. Ahora te ayudo a difundirlo por mis redes.

    Muaks!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  5. Ya voy por el 50% de la novela, Laky. Cuando publique mi reseña, te pasaré el enlace. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con ella. Publicaré la última semana de agosto que retomaré la actividad del blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario