jueves, 10 de agosto de 2017

Novedad: "El coleccionista de flechas" de Cristian Perfumo

Hoy os traigo una novedad editorial: un libro que nos viene desde la Patagonia, de parte de un autor al que tuve el gusto de leer hace unos años: Cristian Perfumo

Acaba de publicar en Amazon -de momento sólo en digital- su nueva novela: "El coleccionista de flechas" que pinta muy bien.

Os dejo la información disponible





La calma de un pueblo patagónico se rompe cuando uno de sus vecinos aparece muerto y torturado en su sofá.
Para Laura Badía, experta en criminología, este es el caso de su vida. Además de la brutalidad del homicidio, de la casa de la víctima faltan trece puntas de flecha talladas hace miles de años por el pueblo tehuelche. La colección, de la que todos hablan pero casi nadie ha visto, contiene la respuesta a uno de los misterios arqueológicos más importantes de nuestra época. Su valor científico es incalculable. Su precio en el mercado negro, también.
Ayudada por un arqueólogo, Laura se verá arrastrada en una peligrosa búsqueda que la llevará del famoso glaciar Perito Moreno a los rincones más remotos y menos visitados de la Patagonia.

Si os interesa, podéis comprarlo en el siguiente enlace (o leerlo gratis con Kindle Unlimited):



16 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero voy a ser muy cauta, que tengo mucho anotado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía, no tiene mala pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, me lo anoto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. HoLaky!!
    Ya me había fijado en él y es que sabes que yo también soy muy Thrillerwoman, no me puedo resistir!!

    Me ha encantado la reseña!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. De este autor leí Cazador de farsantes, una buena lectura. Esta que nos presentas, la leeré en septiembre. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no pinta nada mal, si lo lees estaré atenta a la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho y como tengo muchos pendientes no lo apunto. Mu has gracias por la recomendación de todas formas

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el género y la ambientación, así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  10. Ya leí una novela anterior del autor y me gustó mucho, no descarto leer esta también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. LO terminé hace unos días y es una historia muy recomendable.

    ResponderEliminar
  12. Pues si esta con buenas descripciones tiene que ser una delicia leer este libro. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario