viernes, 4 de agosto de 2017

Adquisiciones de julio

Como cada mes, os cuento qué libros entraron en casa el mes pasado

El verano es una época propicia para no acumular demasiado y sacar lo pendiente, así que no son demasiados los libros que han entrado en casa (al menos, comparados con los de meses pasados) . Pero como la suerte me ha acompañado en varias ocasiones y he tenido alguna que otra sorpresa literaria, al final son este montoncito.

Vamos a verlos uno a uno


Estos dos los gané en sendos sorteos.

"El encanto" de Susana López Rubio lo gané en el sorteo Hello Summer que organizaron El templo de la lectura y Cosas mías. ¡Gracias chicas!

"Milagro original" de Gilles Legardinier lo gané en un sorteo que organizó la editorial Harper Collins en Facebook





Estos dos libros llegaron por sorpresa, probablemente porque ya había leído libros anteriores de los autores

"La guerra de las dos rosas, Estirpe" de Conn Iggulden. Es la tercera entrega de esta serie de novela histórica sobre las luchas enconadas entre la casa de York y la casa de Lancaster

"París para uno" de Jojo Moyes, es una colección de relatos de una autora que me gusta mucho



"Agua cerrada" de Alejandro Palomas. Adoro a este escritor y aún había leído este libro así que ya es mío. Me lo llevaré de vacaciones

"Sueños a medida" de Nuria Pradas. Hace unos meses leí varias reseñas elogiosas de blogueras de confianza y, aprovechando que ya ha salido en bolsillo, me hice con él. Ya lo estoy leyendo y me está encantando





"La vida son los miércoles" de Mariela Michelena

Autora a la que tuve ocasión de entrevistar hace unas semanas. Podéis leer la reseña aquí 

La portada de este libro me tiene enamorada

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

18 comentarios:

  1. Estirpe también me ha llegado y tengo muchas ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Confieso que he conocido tu blog no hace mucho, pero me gusta y ya tengo en mi lista algunas de las lecturas que han aparecido por aquí. De verdad que me puede la curiosidad... ¿Guardas todos los libros que compras? No se si luego lo vendes de sefunda mano, los donas a una biblioteca o qué se yo, jajaja. En realidad es un poco de envidia (¡sana! Jeje), porque tu biblioteca debe de ser increíble.
    Un saludo y gracias por estar al otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Ains!! Ese Encanto... Que buena pinta tiene!

    Yo tampoco me puedo quejar, que la fortuna me sonrió y en julio se unieron a mi pequeña familia 3 libros ganados en varios sorteos... Entre ellos Ningún Escocés Verdadero que estoy leyendo ahora mismo ;)

    Ah! Bueno.... Y Las ventanas del cielo que me encontré en la Catedral de Palma, Jejejeje!!!

    Sueños a medida también me gustaría leerlo...

    Un saludo!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos...
    El encanto, Milagro original y París para uno me los llevo de vacaciones :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llaman varios y del de Michelena me encanta la portada, besotes

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno pero le tengo muchas ganas al de jojo Moyes!

    ResponderEliminar
  7. Este mes coincidimos en El encanto únicamente, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sueños a medida me gustó mucho. Disfrútalos y ya contarás.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Estoy intentando quitarme los pendientes pero soy débil y "cuelo" otros. También me quiero poner con Alejandro Palomas pero no sé cuando....

    ResponderEliminar
  10. Buenas adquisiciones, Laky. La de Sueños a medida es la que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues está genial en cuanto a incorporaciones, yo tengo mucha curiosidad por el de Alejandro Palomas. Y de todos sólo he leído "La vida son los miércoles" que ya sabes que no me gustó mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hale la casa por la ventana, muchimillonaria! jajajaja. Jojo Moyes me gusta siempre, y mira que el género me repele, pero la chica escribe bien, jeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi el género del tipo Jojo Moyes también me frena. Como dices que eres de esa misma opinión pero te gusta la escritora, ¿me recomendarías algún libro de ella? A ver si me animo. ¡Gracias!

      Eliminar
  13. El de Palomas me tienta y Sueños a medida también.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. El de "La guerra de las dos rosas" tiene una pinta increíble. Disfruta las lecturas

    ResponderEliminar
  16. Agua cerrada de Alejandro Palomas es diferente al resto de sus libros, y él se ve en sus letras. A mí me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario