sábado, 5 de agosto de 2017

Participantes en el mes del thiller


Agosto es el mes del thriller, uno de los meses temáticos preferidos de los blogueros. Por éso, seremos todos éstos quienes participaremos en él:


1.- Ful Navalón de Miliy un libro y reseñas
2.- Bookeando conmangeles
3.- Susi, mi corazón y yo
4.- La Isla de las Mil Palabras
5.- Bajolapieldeunlector
6.- Leyendo con Mar
7.- Polvo de libros
8.- De libros y más cosas
9.- En tus libros me colé
10.- The ivory marble
11.- Cada vez que te leo
12.- Mis lecturas
13.- Déjame leer en paz
14.- Nitocris de Un libro en un tris
15.- Juntando más letras
16.- El misterio de las letras
17.- Estrellas en sus ojos
18.- Loca por incordiar
19.- Un lector indiscreto
20.- Libros que hay que leer
21.- Porlomenix de The bourbon street
22.- Clara Rivas de Ciao


11 comentarios:

  1. Creo que estamos todos ahora mismo en una playa, en una hamaca, en una piscina o en una terracita con una cervecita y leyendo el thriller escogido... ;)

    ResponderEliminar
  2. Venga, a asesinar a gusto!! Literariamente hablando...jaja.

    Disfrutad!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Se me ha pasado apuntarme...

    Disfrutad!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese encantado apuntarme porque tengo varios en la estantería pendientes, pero con el mes Austen llevamos 5 semanas de retraso de reseñas pendientes así que lo hemos tenido que dejar pasar :(

    ¡Disfrutadlo mucho! ¡Besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien! A disfrutar del mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leeré "Los ojos de la muerte", un psicothriller de la autora vasca Eba Miren, con el que participa en el concurso literario de Amazon. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo muuuucho thriller. Ya verás cuando empiece a soltar reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario