lunes, 7 de agosto de 2017

Empezando la semana

¡Buenos días a todos!

¿Cómo lleváis el veranito? Yo sigo de vacaciones pero aún así encuentro tiempo para contaros qué estoy leyendo

"Latidos" de Franck Thilliez

Adoro a este autor y no me podía perder su nueva novela. A pesar de que ando todo el día de aquí para allá, no me queda más remedio que encontrar tiempo hasta debajo de las piedras para leer algunos capítulos de "Latidos" porque me tiene enganchadísima

Voy más o menos por la mitad así que aún me durará unos cuantos días de esta semana. Luego ya veremos qué otro libro escojo

¿Qué leéis vosotros?

19 comentarios:

  1. Estoy con lo último de Don Winslow: Corrupción policial.

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar esa lectura. Feliz semana y a disfrutar de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    yo sigo con Estirpe. Disfruta del viaje!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado mucho, esperando a Pandemia. Disfrútala.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se me hace raro verte con un solo título entre manos, jajaja.
    Que lo disfrutes, me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones, Laky. Sigo con El laberinto del hindú: muy buena lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Voy por4 Atomka, así que pronto me pongo con Latidos.
    Feliz semana y vacaciones!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaky!

    Estoy segura que te va a encantar, somos ambas muy "novelenegreras" y se que esta es de las tuyas; soy muy Thilliez, no me he perdido nada suyo.

    Besitos carinyet!

    ResponderEliminar
  9. Hola. He leído alguno y la verdad que me gustaron mucho. Ayer termine un perro de Alejandro Palomas y hoy creo que empezare el de Sonsoles Onega

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tiene buena pinta, espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me ha quitado el hipo el libro de Thilliez, jajaja así que disfrútalo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo con Como fuego en el hielo de Luz Gabas y he empezado Un café a las 6 de Pilar Muñoz Álamo. Pásalo bien..

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la lectura pero sobre todo de tus vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  14. Antes de este tengo pendiente los dos primeros. A ver si logro hacerle hueco.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. El verano lo llevo fatal, deseando que termine el calor. Disfruta de la lectura y de tus vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Eso sí que me ha dejado sorprendida, tú con un solo libro!! Disfruta y relájate. Yo ando con Tres minutos de color de Pere Cervantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también voy más o menos por la mitad y me tiene muy enganchada, aunque hoy descansé con él y comencé ya "El laberinto del hindú".

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Sigo con El Medico.Tiene buena pinta tu lectura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario