lunes, 14 de agosto de 2017

Empezando la semana

Buenos días a todos. ¿Cómo va el mes de agosto? Yo ya estoy de vuelta tras unas magníficas vacaciones; hacía tiempo que no las disfrutaba tanto

Pero no se me han olvidado las buenas costumbres así que, como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"La sustancia del mal" de Luca d'Andrea

Me llamó la atención esta novela desde que se publicó y, a pesar de que hay reseñas muy entusiastas pero otras que no lo son tanto, a mí no se me quitaba de la cabeza así que me hice con él y acabo de empezarlo. De momento me encuentro en un infierno blanco, ya veremos cómo salgo de ahí ;)





"Desaparecido" de C.L. Taylor

Lectura que he elegido para el mes del thriller. He leído casi una cuarta parte y me está gustando muchísimo

Ya veis que en esta época suelo elegir novelas negras/thrillers (en otras también pero en verano son, con mucho, las que más abundan). El cuerpo me pide acción. ¿Qué tipo de lecturas elegís en vuestras vacaciones?

21 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas. Desaparecido es el título que más me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me gustó "Desaparecido", espero que también lo disfrutes.
    Yo voy a rachas, en agosto igual me da por el thriller, que por la romántica, que acabo con el cerebro frito intentando meterle mano a alguna lectura de ésas imposibles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    ¿Aún no habías leído Desaparecido? verás como te va a gustar. La otra estoy que sí la compro o si no, me despista la disparidad de opiniones que leo sobre ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las dos las tengo pendiente, la que más me llama es Desaparecido, que quiero leer estas vacaciones. Yo en verano leo de todo, no tengo problemas 😜, pero casi siempre tiro más de thriller.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desaparecido me gustó muchísimo. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo leo un poco de todo, aunque si es verdad que Tbriller, la novela negra y el misterio están muy presentes entre mis lecturas. En este momento estoy con La oscura luz del sol de medianoche de Cecilia Ekback, y aunque por ahora no hay demasiada acción me esta gustando. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas esta semana.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho Desaparecido. Yo voy a empezar la Serie Bergman en esos momentos de relax en el hotel o la playita :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Ambas novelas me gustaron y estoy segura de que vas a disfrutar con estos thrillers. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. De las dos he leído buenas opiniones, yo también estoy con un thriller, en este caso El síndrome E, que no paro de ver reseñas de Thilliez y ya era hora de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Desaparecido me gustó mucho! El otro lo tengo también en el punto de mira.

    Yo en verano también prefiero lecturas más ligeras y fáciles de leer...últimamente me apetece volver a la romántica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. HOla!Yo empezaré el de Carmen Chaparro! No conozco ninguno de los que estas leyendo :(

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con El último adiós de Kate Morton, que me está encantando. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y bienvenida al mundo de las no-vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A mí también me atrae el de Luca.. y también llegué ayer de mis vacaciones!!!
    Esta semana quiero leer la primera entrega de la bilogía de Armando Rodera y Los pasos del fin de Oscar Lamela... además de preprar mi reseña de Ningún escocés verdadero, que será ardua de reseñar....
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy leyendo " Yo, antes fe ti" y he empezado "La mala hierba" ya que todas las reseñas que he leído dicen que es tan buena que otra vez he "colado" un libro. Felices vacaciones a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida al mundo real de nuevo¡¡¡ jjajaja. Desaparecido está buscando su momento en mi estantería¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  18. Feliz regreso. Desaparecido me llama la atención. Disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario