sábado, 30 de enero de 2016

Reto libros autoeditados



Éste es el último reto al que me apunto este año. Lo organiza Paco de Un lector indiscreto y se trata de leer libros autopublicados. Ya sabéis que me gusta apoyar a los autores noveles así que no he dudado en apuntarme

Las bases podéis leerle aquí pero básicamente consiste en leer libros autopublicados por sus autores. Para cumplirlo hay que leer y reseñar al menos 6 novelas, no importa de qué género., durante este año 2016

Mis lecturas:

5.- "Bajo el cielo de los celtas" - José Vicente Alfaro
6.- "Demasiado pronto para morir" - Pablo Palazuelo
7.- "Él, Diávolo" - Myriam Millán
8.- "En clave de sol" - Luis F. F. SImón
9.- "Viaje al centro de mis mujeres" - Alicia Domínguez


.- "La pieza que faltaba" - Antonia Romero





17 comentarios:

  1. Es un reto genial, mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un reto por una muy buena causa! Excelente iniciativa! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nosotras también vamos a hacerlo por lo mismo, porque nos gusta apoyar a autores noveles y esta es una muy buena manera de darles visibilidad. ¡Suerte con él! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida, Laky!A ver qué autores descubrimos en esta primera edición. Besos.

    ResponderEliminar
  5. También participo. Ya he hecho mi entrada. Me encantan estos descubrimientos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mucha suerte con el reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me suelen gustar los libros autoeditados pero no suelen ser fáciles de conseguir y, ahora mismo, no tengo ninguno, así que no me apuntaré. ¡Espero que disfrutes mucho del reto!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte, es un buen reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, es un buen reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya casi lo has superado :) yo creo que también me anotaré
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Aunque seguro que leo libros autoeditados, no me apunto. Quiero tirar de la estantería y no obligarme con esto :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. A ver si descubrimos alguna joyita

    ResponderEliminar
  13. Yo finalmente no me apunto, pero que lo disfrutéis.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Como lo digital y yo no nos llevamos bien, no me apunto. Espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¿Cómo hacer que lectores comprometidos lean y reseñen, opinen y critiquen, mi novela SHALY (autoedición)?
    https://www.facebook.com/Shaly-412095398985526/
    www.shalyjmreal.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario