lunes, 18 de enero de 2016

Empezando la semana

Otra vez lunes y yo sigo con los libros que os presenté la semana pasada. "La mujer del reloj" Álvaro Arbina me está gustando mucho pero son setecientas páginas y la semana pasada tuve menos tiempo para leer así que aún me queda la mitad.

"La amiga estupenda" de Elena Ferrante lo tengo a punto de caramelo y, ya os contaré en la reseña, pero ha supuesto una pequeña decepción

Así que os presento el libro que empezaré en cuanto termine "La mujer del reloj"; un libro al que le tengo muchísimas ganas porque Alejandro Palomas me encanta. Se trata de "Un perro" y tiene una portada preciosísima

26 comentarios:

  1. Ya sabes que estoy con Un perro y me está gustando mucho. Pero voy despacio con él para que me dure más.

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos para terminar los libros. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta semana estoy con La caricia de los tánatos y El oro de París. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con "Nunca es tarde para morir" y quiero empezar "Una pasión rusa". El de Alejandro me apetece mucho y lo mismo con la mujer del reloj!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!!!Cuanto lees....espero acabar "matara a un ruiseñor" esta semana, despues tengo varios para empezar, pero no he decidido cual cogere.

    ResponderEliminar
  6. Son todos unos libros muy apetecibles. Feliz semana de lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. El de La mujer del reloj ME HA ENCANTADO, jajaja, así con mayúsculas. Yo estoy con Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo. Son 600 páginas con lo que estaré entretenida toda la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un perro me apetece mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay "La mujer del reloj", que me da que vamos a hablar mucho de ella este año. Me dejas con muchas ganas de leer tu reseña de la novela de Ferrante, después de leer tantas tan positivas.
    Felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un perro me apetece, pero primero quiero leer algún otro del autor. Y si la ortada es preciosa.
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  11. No me atrae nada ni el perro ni el autor, no sé, lo veo tanto que me he cansado de él antes de empezar a leerlo...

    ResponderEliminar
  12. A ver qué impresiones te causa La mujer del reloj. Me gustó mucho la novela. ¡Vaya comienzo de este joven autor! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas, yo estoy esperando como agua de mayo que me llegue Un perro y en cuanto lo tenga me pongo con él así que igual coincidimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ohh Un perro.. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas de leer Un perro, parece un libro precioso.

    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. Ainsss, a ver como esta el de Alejandro Palomas. Me espero a tus impresiones :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Los libros de Elena Ferrante me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras que tal estan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, espero que lo disfrutes y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Aixxx "Un perro"¡¡ Creo que todos estamos deseando leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  21. No me gustan los perros pero ese libro me atrae. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario