lunes, 25 de enero de 2016

Empezando la semana

Buenos y calurosos lunes. No sé qué tal está el tiempo por el lugar donde vivís pero aquí en el norte estamos de lujo con unas temperaturas más que primaverales. Ayer tuvimos 21 graditos. A ver si sigue así que se está de lujo

Como cada lunes, toca contaros qué estoy leyendo

Sigo leyendo dos de los libros de los que os hablé el lunes pasado. De "Juegos de cloaca" de Jon Arretxe me queda muy poco, probablemente hoy lo termine.  "Un perro" de Alejandro Palomas lo estoy haciendo durar. El cuerpo me pedía leerlo de tirón pero sé que me voy a quedar un poco huérfana cuando lo terminé así que me lo estoy dosificando para que dure un poquito más. Ni que decir que me está encantando

Además, os presento otros dos libros que también estoy leyendo.

"Sé que estás aquí" de Clélie Avit. Un libro que acaba de publicar Ediciones B y que me llamó muchísimo la atención por su sinopsis. Lo cogí para ver qué tal... y casi me he leído la mitad. Se lee solo y la historia es muy bonita pero no sé yo si también tendré que coger el pañuelo...



"En clave de sol" de Luis F. F Simón. Llevo más de la mitad y me está gustando muchísimo., Es un  batiburrillo de mil historias pero que, oye, funciona: pirámides, Egipto, bosquimanos, pueblos del desierto y del círculo polar, música, una sociedad secreta... Un coctel que se convierte en un thriller que me tiene completamente enganchada. Yo creo que esta semana lo terminaré.

¿Qué leéis vosotros?

31 comentarios:

  1. El primero lo estoy leyendo. Buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con "La sangre de los libros" de Santiago Posteguillo y recién acabé "Kafka y la muñeca viajera". ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta semana voy a terminar Un Perro que también lo estoy dosificando jejeje, El oro de París y en busca de la ilusión perdida. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con La joven que no podía leer, pero con opos de por medio me llevará más tiempo del deseado. En clave de sol parece interesante, ya nos contarás...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues espero tus impresiones, porque el de Ediciones B me pica la curiosidad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás porque quitando Un perro no los conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a tus reseñas porque hay alguno que otro que me interesa. Feliz semana y un beso

    ResponderEliminar
  8. El de Sé que estás ahi me apetece y Un perro aún más.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya llevas la mitad de Sé que estás aquí ?? Menudo ritmo maja, yo me pondré pronto con él. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me suena ninguno, la verdad.
    Sólo El perro, y no creo que lo coja, la verdad, al único perro que cojo es, cuando se deja, al que tengo en casa que ladra de verdad.

    ResponderEliminar
  11. El primero me apetece, la portada es muy sugerente y por lo que dices, también vale la pena el interior.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo empezaré La mujer del reloj. Sé que estás aquí me llama mucho, ya contarás a ver que tal.
    Por cierto por Barcelona también parece primavera o otoño, de todo menos invierno jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta tiene el de Sé que estás aquí, ya nos contarás.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Como podrás imaginarte, aquí estamos igual con el tiempo... Magnifico. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me llama mucho, mucho el primero, tiene una pinta excelente. Yo por aquí estoy con algo de Nora Roberts :)

    Besos y que tengas un lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
  16. Sabes que coincidimos con Un perro que creo acabaré entre hoy y mañana. Después mi lectura será el de Nacho Abad, que me he dejado liar. Besos.

    ResponderEliminar
  17. El primero me llama poderosamente la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Justo estoy también leyendo Sé que estás ahí. Se lee solo... me está gustando mucho, a ver qué tal!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy con tropecientos libros a la vez, a ver si me aclaro, jajaja :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que el clima es estupendo. ME llama la atención el primero...
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me llama la atención En clave de Sol, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  22. Pues imagínate en Sevilla, parecía primavera... Yo ando esta semana con Puerto Escondido y Tierra de Brumas. Y a la espera ando de que me llegue El cazador de la oscuridad y poder empezar LC jijiji

    ResponderEliminar
  23. El de Ediciones B más atrae mucho,ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Sé que estás ahí es el título que más me atrae de los dos que nos presentas. Estoy leyendo Yo también fui Jack el Destripador. Creo que te gustaría. Es un magnífico ejercicio de metaliteratura. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Le tengo unas ganas locas a Un Perro, en mi próxima visita a la librería se viene conmigo sí o sí. ¡Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Espero que los disfrutes mucho y ya no contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de leer Un perro, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  28. Me apetece mucho Un perro. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario