sábado, 9 de enero de 2016

Participantes en el mes de la novela negra

Este mes voy tardísimo con la lista de participantes en el mes temático así que seguro que muchos de vosotros ya estaréis con alguna lectura negra, ¿a que sí?




Participantes en el mes de la novela negra:


.- Margaramon de Libros, exposiciones y excursiones
.- Yakoytroy de Las páginas de mis libros
.- Irunesa de En tus libros me colé
.- Eyra de Cosas mías
.- Cudeyo de Libris: retos y lecturas
.- Juan Carlos Galán de El blog de Juan Carlos
.- Manuela de Entre mis libros y yo
.- La Isla de las Mil Palabras
.- Ful Navalón de Mil y un libros y lecturas
.- Rosa Berros Canuria de El blog de la fábula
.- Shorby de Loca por incordiar
.- K de Estrellas en tus ojos
.- Quilu de Vamos a leer
.- Tere de Liberando páginas
.- Marisa G de Boods and Co
.- Loli elmisteriodelasletras
.- MaraJss de Déjame leer en paz
.- Pedro de El búho entre libros
.- Sherlock C M de Testamento filosófico
.- Marina Córdoba de Mis lecturas de retos
.- Mª Ángeles de bookeandoconmangeles
.- Lidia Casado de Juntando más letras
.- Buffy de Mirar, leer, saber
.- Angela León de Polvo de libros
.- porlomenix de Bourbon street
.- Natàlia de Libros, música y series
.- Lourdes ILGR de El despertar de un libro
.- No solo leo



15 comentarios:

  1. Jajaja has reinterpretado el nombre de mi blog, no está mal ��
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a empezar la tercera lectura "negra"...besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a empezar la tercera lectura "negra"...besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrutad de este mes de la novela negra! :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar del mes temático leyendo novela negra!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahí estamos¡¡¡ Aún no he empezado ninguna¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad mucho con las lecturas y resolved muchos misterios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jajaja, si, ya voy por la segunda aunque no sé si Cicatriz es más thriller que negra :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta semana voy con El color del perdón y también quiero leer el de Pablo Palazuelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Olé!! Somos un montón. A mí me está gustando bastante El guardián invisible.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario