miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reto Sabuesos


Este año también me apunto al Reto Sabuesos que organiza Nosolo leo. Que ya sabéis que una novela de misterio me gusta más que a un niño un caramelo.


Si queréis apuntaros, pasad por aquí


Consiste en leer novelas con un detective, investigador, policía... como protagonista; no tiene porqué ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga; podéis leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela pero se sabe que continuará la saga, también nos vale.


 Al final del año habrá sorteo 

Bases:

  • Ser miembro del blog. 
  • Realizar una entrada en la que iréis enlazando todas las reseñas que cumplan el requisito, cuantas más reseñas más puntos para ganar en el sorteo. Ir organizando las reseñas en relación al detective. Por ejemplo:
Subinspector Carl Mørck
(Jussi Adler Olssen)
La mujer que arañaba las paredes
Los chicos que cayeron en la trampa


Mis detectives

1.- Leire Altuna: 


* "El faro del silencio" - Ibon Martín


* "La fábrica de las sombras" - Ibon Martín



2.- Touré: 

"Juegos de cloaca" - Jon Arretxe


* "612 euros"




3.- Sandra y Marcus: "El cazador de la oscuridad" - Donato Carrisi


4.- Valentina Negro y Javier Sanjuán "Los muertos viajan deprisa" - Vicente Garrido y Nieves Abarca

5.- Hessa: Muerte en el Burj Khalifa" - Gema García-Teresa

6.- Camille Verhoeen: 


"Irène" - Pierre Lemaitre

"Alex" - Pierre Lemaitre

7.- Max Medina:


*"El año del dragón" - Ricardo Alía

* El vuelo de la serpiente

8.- Ramiro Sancho: 

"Sarna con gusto" - César Pérez Gellida
"Cuchillo de palo" - César Pérez Gellida

9.- Bianquetti: "La maniobra de la tortuga" - Benito Olmo


10.- Sebastian Bergmann:  "Secretos imperfectos" - Hjorth & Rosenfeldt


"Crimenes duplicados"

11.- Eider Chassereau:


"La sirena roja" - Noelia Lorenzo

"La chica olvidada" Noelia Lorenzo

12.- Bevilacqua y Chamorro: "Donde los escorpiones"


13.- Fernando de Zúñiga


* "La sangre de los crucificados"

"Muerte dulce" - Félix G. Modroño

14.- Jiménez:

"Un hombre lobo en el Rocío" - Julio Muñoz Gijón

15.- Anders Knutas:

 "La cuarta víctima" -Mary Jungstedt

8 comentarios:

  1. Hola gracias por acompañarnos un año más en el reto. Seguro que encontrarás muchos sabuesos entre tus lecturas. Disfruta con ellas.

    ResponderEliminar
  2. De este tengo ganas pero no me acabo de decidir, si sí o si no, jeje

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paséis muy bien. Yo no me quiero apuntar a muchos retos que luego me da pereza estar anotando tantas cosas. No me da el tiempo para mucho más.

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy tengo que apuntsrme que me lo pase bien en el 2015.

    ResponderEliminar
  5. Uff, me apuunto fijo. Ya sabes, jaja. Yo creo que este año voy a tener que poner los banners de retos abajo porque si no la sidebar va a parecer infinita.
    ¡Mucha suerte con él y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, voy a intentarlo. Mi entrada en: http://leidovividovisto.blogspot.com.es/2016/01/reto-sabuesos-2016.html
    Gracias por organizar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario