sábado, 5 de diciembre de 2015

Resumiendo... noviembre

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior.


LIBROS LEÍDOS


 


Durante diciembre he leído 16 libros. Realmente, no sé cómo lo he hecho. Es cierto que empecé el mes con 4 libros a medio terminar por lo que para el día 2 o 3 ya tenía 3 libros leídos, pero aún así son un montón de libros.


Éstos son los libros que he leído:


En cuanto a disfrute lector, no ha podido ser mejor el mes pues todas han sido muy buenas lecturas, destacando entre ellas "Cicatriz", "Diamante azul" y "Libros malditos, malditos libros", que son las que más me gustaron

En reseñas no voy mal porque sólo tengo cuatro pendientes


RETOS

 





.- Reto 100 libros en 2014: 137/100 ¡reto cumplido!

.- Reto 25 españoles:  82 ¡reto cumplido! (más de 3 veces!!!!)

.- Reto genérico: He completado 17 géneros, sólo me quedan los 2 libros de relatos

.- Reto de la A a la Z. Sigo igual que el mes anterior. Me quedan sólo la Q y la U de las letras obligatorias y la cuestión es decidir si elijo a propósito un libro de un autor con esas letras o lo dejo pasar...

.- Reto Viaja con los libros: he visitado 25 países, 2 más este mes

.- Reto 12 meses en libros digitales: 12, ¡reto cumplido!

.- Reto Novela Histórica: 13 libros leídos ¡reto cumplido!

.- Reto sabuesos : 16 sabuesos encontrados

.- Reto Autores noveles. 30

.- Reto Sumando 2015: 1970 letras

.- Reto Autores eternamente pendientes.  Leído un autor (Sebastian Fitzeck)

.- Desafío Sagas Familiares: 7/5 RETO CUMPLIDO

.- Del Reto Porque sí, este mes no he leído nada

.- Reading Challenge 2015: 36 categorías completadas

.- Reto libros ilustrados: 3/3 Reto cumplido

.- Reto sabuesos: 13 sabuesos encontrados

.- Reto 12 meses, 12 libros. 8/12

.- Reto Serendipia recomienda: sin empezar


RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- "El bar de las grandes esperanzas" de J. R. Moehringer
.- "Mientras sueñas" de Esperanza Arcos
.- "Redención" de Julio Castedo

.- "Fulgor" de Manel Loureiro
.- ""A tumba abierta" de Raúl Argemí
.- "La tumba maldita"
.- "Daringham hall, la herencia" 
.- "El castillo de Luis Zueco 
.- "Afterworld" de Antonia Huertas
.- "Un  juego para toda la familia" de Sophie Hannah
.- "Días de perros" de Gilles Legardinier
.- "La Alejandría olvidada" de Almudena Navaroo
.- "El baile de los delfines" de Julia Villares
.- "La estación de las flores en llamas" de Sarah Lark
.- "El regalo" de Eloy Moreno
.- "La tierra de los abetos puntiagudos"


Eran 12 libros y he leído 16,  pero con bastantes variaciones

Y los que me propongo leer en diciembre son:

,. "Un juego para toda la familia" -Sophie Hannah
.- "Mientras sueñas" de Esperanza Arcos
.- "Redención" de Julio Castedo
.- "Fulgor" de Manel Loureiro
.- "El estrecho del lobo" - Olivier Truc
.- "Afterworld" de Antonia Huertas
.- "La Alejandría olvidada" de Almudena Navaroo
.- "El baile de los delfines" de Julia Villares
.- "Justin Hirart"
.- "y todos callaron" - Toti Martínez de Lezea

Este mes me he puesto menos "trabajo" que es Navidad...



OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente Cicatriz, Flores en llamas, El castillo y empezamos a leer el último lunes del mes "Fulgo", en esas lecturas espontáneas que surgen en twitter 

.- También leí, dentro de una lectura conjunta, El bar de las grandes esperanzas. 

.- Noviembre fue el mes de la no novela y de la novela infantil y  juvenil. Dentro de la no novela he leído y reseñado la recopilación de ensayos "Libros malditos, malditos libros" (que ya sabéis que me encantó). Dentro de la novela juvenil, mi hijo reseñó  "Crónicas de Elementia. Misión justicia"  y dentro de la infantil "Hay amor para todos" , "Gruñón" , "Cuando te añoro" y "El paraguas"

.- Convoqué el mes de la novela histórica, con sorteo incluido

Ya sabéis que voy hablándoos de mis lecturas en Twitter, mediante los hastags.

#leoycomparto         #leemosjuntos


Puede participar todo el mundo, tenga o no tenga blog, haciendo comentarios, contestando a los nuestros, enseñando sus nuevos libros.... La verdad es que lo pasamos bien.

23 comentarios:

  1. Un mes mas te vuelves a superar, jeje. Menuda pechá de leer que te has pegado, no se de dónde sacas tiempo para todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer El bar de las grandes esperanzas. A ver si me hago con él pronto!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas lecturas!! Y enhorabuena por tus retos conseguidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Cómo lo haces, ni tú misma lo sabes jajaja.
    Seguro que lees más de lo propuesto este mes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas lecturas madre mía!
    Pero muy buenas ;)
    Yo ahora mismo estoy leyendo Ni lo ves, ni lo verás y de los demás quiero leer Cicatriz me llama mucho la atención ese libro...Hay otros que me interesan de tu lista pero creo que a ese le daré prioridad ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Genial tu mes. Wooow! y con los retos fantásticamente bien, yo los llevo fatal. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Has leído un montón, que envidia.
    ¿¿Y trabajas?? A mí no me da tiempo a hacer cargo de todo.
    Me gustan algunas de tus lecturas, a DIamante azul, por ejemplo, le tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que no ha sido un mal mes, me alegro! Y 16 libros son 4 veces más de lo que leo yo, eso si llego, jajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya mes!! Te ha ido genial, un montón de lecturas y actividad
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya mes! Cuéntame el secreto para llegar a tanto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡ Muy buen mes como siempre!. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Una vez más me quito el sombrero¡¡¡ Eres una crack. Besos

    ResponderEliminar
  14. No solo leyendo mucho sino además con muy buenas lecturas! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. VAya ritmo este mes. A por diciembre ahora.

    ResponderEliminar
  16. Te has pasado cuatro pueblos, ansia, jajaja Madre mía, pero ¿has dormido?
    Un mes excelente!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. Te admiro! Es increíble el tu ritmo lector!!!!
    Espero que este mes, entre fiestas, celebraciones, y demás compromisos, no decaiga tu ritmo. A seguir disfrutando, guapa! Besos

    ResponderEliminar
  18. Es tremendo lo que has leído!!! Y además buenísimas historias. Hemos coincidido en Cicatriz y Ni lo ves ni lo verás. De las demás me interesan casi todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya ritmo!! Y eso estudiando!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario