lunes, 14 de diciembre de 2015

Empezando la semana



Hola a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

Hoy mismo empezaré, para el mes de la novela clásica, una de los últimos libros publicados por la editorial d'Época, "El crimen de Orcival". Le tengo muchas ganas porque, además de que todos los libros de esta editorial me han gustado mucho, de éste en especial he leído reseñas muy elogiosas.






Ayer empecé "Como si no hubiera un mañana" de Nieves Herrero. Una especie de biografía novelada de la historia de amor que vivieron Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín. De momento, me está gustando, vamos a ver cómo sigue.

¿Qué leéis vosotros?

30 comentarios:

  1. Yo también estoy con la d´Época y la llevo muy avanzada.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que sigo con mis dos lecturas de la semana pasada y cada vez con menos tiempo hasta las vacaciones. Tengo pendiente sólo una novela clásica para acabar tu reto genérico :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Editorial DEpoca me ha sorprendido gratamente con otro libro. Estaré atenta a tu reseña porque ese pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a "El crimen de Orcival". Ya nos contarás qué tal. (De hecho, he incluído títulos de esta editorial en mi carta a los Reyes). ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído críticas muy buenas del El crimen de Orcival, en mi lista está :)

    ResponderEliminar
  6. El crimen de Orcival tiene buena pinta. Con el de Nieves tengo aún mis dudas. Yo estoy con Volver a Canfranc.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama sobre todo el primero. Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A ver que te parece el de Nieves Herrero, el anterior la verdad es que me sorprendió y me gustó
    Feliz semana lectora!

    ResponderEliminar
  9. El de Nieves Herrero tiene buena pinta, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que El crimen de Orcival lo tengo pendiente de lectura. El de Nieves Herrero esperaré a leer tu reseña. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutar de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hoy empezaré El testigo invisible, de Carmen Posadas. Disfruta tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  13. Me apetecen ambos!!
    Yo estoy con El secreto de Vesalio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia me das! Llevo detrás del de Nieves desde que salió; a ver si hay suerte y cae para mi cumpleaños que es ahora mismo o para Navidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El crimen de Orcival me encantó, ya nos contarás del de Nieves Herrero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente el de Nieves Herrero. Miedo me da el tochaco que es. Cuando acabes coméntame en privado qué tal.

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy con el de Nieves y me está gustando
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La que más me atrae es El crimen de Orcival, ya lo creo. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Ambos se ven fantásticos, espero que los disfrutes mucho, por aquí con La luz que no puedes ver.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo pendiente el de Nieves Herrero, pero va a tener que esperar un poco. Yo de momento estoy con El último adiós que no me he dado tanta prisa como vosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  21. El crimen de Orcival me encantó... ya verás. Y el otro lo había visto y me llamaba la atención, peor no sabía que fuera sobre ese tema.. a ver que te parece. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. He leído El crimen de Orvical, y creo que te va a gustar
    besos

    ResponderEliminar
  23. Leí "lo que escondían sis ojos" y la verdad es que me gustó bastante. A ver ue nos cuentas de esta. Yo tengo entre las manos la cuarte entrega de Millenium y El final del Ave Fenix de Marta Querol, que en breve saca la tercera entrega de la historia.

    ResponderEliminar
  24. Uis el de Ava Gadner tiene que estar bien. Ya nos dirás. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ambos libros tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  26. Disfruta de laa lecturas de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. El crimen de orcival lo quiero leer para el reto del mes¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Espero que los disfrutes! Yo estoy leyendo Palmeras en la Nieve, llevo poquito pero me está gustando.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario