domingo, 11 de enero de 2015

Reto Serendipia recomienda

Éste sea, muy probablemente, el último reto al que me apunte

El año pasado ya lo hice pero no lo cumplí, así que este año tendré que quitarme la espinita.



banner


Lo primero es recomendar tres libros que me hayan gustado y no sean muy conocidos.

Yo recomiendo:

.- El patio inglés de Gonzalo Garrido
.- Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero

Pinchando en los títulos podréis leer mis reseñas

Y pretendo leer 3 entre estos 8 libros (ya iré decidiendo cuáles):

.- Pájaros ciegos, de Úrsula Poznansky

.- El pantano de las mariposas, de Federico Axat

.- Falsos Dioses, Peter Joseph

.- El confidente, de Hélène Grémillon

.- Azul Vermeer, de Mar Mella

.- La hija de Robert Post, de Stella Gibbons

.- La edad de la ira, de Fernando J. López

.- Un mundo peor, de Claudio Cerdán


15 comentarios:

  1. El patio del inglés me viene muy bien que lo acabo de recibir, no sé por cuál me decidiré al final, está complicado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿ Seguro que es el último ? Jajajaja, es que los retos os pierden...
    Pues no había oído hablar de ninguno de esos tres libros, la verdad.
    Suerte con él !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Yo no he participado nunca, pero este año me lo estoy pensando. El patio inglés me atrae bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar, guapa. La entrada impecable, con reseñas incluídas :-)) He leído el de Antonia Romero pero los otros dos no, y "El patio inglés" tiene una pinta increíble. Bss

    ResponderEliminar
  5. El segundo que propones lo tengo en casa y aún por leer así que quizá sea uno de los elegidos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace poco reséñé "La mil y una historias de A. J. Fikry", y lo recomiendo. "El patio inglés" me tienta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno de los tres. Va a estar complicada la cosa para decidirse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El patio inglés y Los muertos no aceptan preguntas me gustaron mucho, tomo nota del otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los tres... Y me tientan...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Los muertos no aceptan preguntas ya lo he leído, los otros apuntados quedan . Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que también me animaré. A ver qué lecturas elijo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Aún no me he decidido, la verdad.
    A ver si lo conseguimos este año!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué difícil estoy viendo elegir solo tres novelas.
    Creo que Los muertos no aceptan preguntas va a ser una de ellas, me la recomendó Montse, la compré, y ahí sigue, esperando su turno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este año no me he apuntado a ningún reto porque me da rabia no poder cumplirlos por falta de tiempo. Sin embargo, sí estoy atenta a aquellos que os vais inscribiendo en ellos, y es muy amplia la variedad que hay este año. De los que más me llaman, este es uno de ellos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario