lunes, 26 de enero de 2015

Empezando la semana

Esta semana, junto a muchos otros blogueros y no blogueros, la empezaré leyendo "Crímenes exquisitos" de Vicente Garrido y Nieves Abarca. Le tengo muchísimas ganas y espero que la disfrutemos un montón

Además, sigo leyendo " A la sombra del kauri" de Sarah Lark. Llevo más de la mitad y me está gustando mucho.

Ayer empecé "El caso de Anne Brizard" de Juan Manuel Sainz Peña. Es tan cortito que supongo lo acabaré hoy mismo

¿Qué leéis vosotros?




29 comentarios:

  1. A disfrutar de "Crímenes exquisitos", a ver qué os parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Verás como te gusta Crímenes Exquisitos. Esta semana me gustaría estrenarme yo con Sarah Lark, a ver si me da tiempo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángela. De Sarah Lark sólo he leído "La isla de las mil fuentes" y me encandiló. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues este finde he acabado "La librería de las nuevas oportunidades", de Anjali Banerjee. Me ha encantado. Esta semana toca "Jo, jo, jo i Shakespeare" (D. Safier). Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy terminando Regreso a tu piel de Luz Gabás y aún no he decidido cuál será el siguiente. Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que empiezo hoy con Crímenes exquisitos, y también estoy leyendo Las hojas de Julia

    ResponderEliminar
  6. Igualitas leyendo varios libros a la vez jeje. Hoy a empezar con los Crímenes.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Laky, yo empecé ayer La marca de la luna siguiendo tu recomendación. Apenas he leído un poco viniendo en el tren hacia el trabajo y todavía no puedo decir mucho.

    Esta que estás leyendo tu tengo muchas ganas de leerlo y por orden los siguientes de estos autores.

    Ánimo chica y sigue ilustrándonos con tus reseñas!

    ResponderEliminar
  8. De las tres que comentas, estoy pendiente de recepción de Crímenes exquisitos y El caso de Anne Brizard. Con Sarah Lark no me estrené todavía. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Termino Azul Vermer que me queda poquisismo y me pongo con Crímenes Exquisitos. besos

    ResponderEliminar
  10. yo estoy negra engra
    Crímenes exquisitos, Muerte en el Nilo y Sé lo que estás pensando
    jajaja un beesito

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco así que espero a ver que te parece,
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya nos irás contando! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. A disfrutar con tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de empezarlo, pero quiero acabar Atomka, si va todo bien hoy y mañana me uno. Aishh!! Espero no quedarme muy atrás, que no me pase lo de siempre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Disfrutad de la lectura. Yo tengo a medias Fangirl y me esta gustando bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Esta vez no he leído ninguno de los tres pero los dos primeros me apetecen bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes mucho de tus lecturas, estaré al pendiente para conocer tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues ya sabes, estoy con Crímenes exquisitos.
    Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Empezando con Crímenes Exquisitos y tiene muy buena pinta !!!!

    ResponderEliminar
  20. Tentadoras lecturas. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Comenzando también con Crímenes exquisitos!!! Aparte tengo la lectura de It, un clásico de Stephen King.

    ResponderEliminar
  22. Feliz semana,uo estoy con La estrategia drl pequinés!!Besotes

    ResponderEliminar
  23. He empezado esta semana el "Fuerte de las nueve torres" ya os contaré , me llevará unos dias.

    ResponderEliminar
  24. Me tiene muy enganchada, no sé si llegará al fin de semana jeje

    ResponderEliminar
  25. Yo acabo de empezar El jardín de la oca, besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Me está encantando Crímenes Exquisitos!

    ResponderEliminar
  27. Genial!! Empecemos con crímenes exquisitos :3
    Yo lo empezare hoy porque estaba terminando una lectura.. pero que son dos días :3
    A disfrutar del libro!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario