lunes, 19 de enero de 2015

Empezando la semana

Hoy estamos de puente porque mañana aquí es festivo, la fiesta de nuestro patrón

 A pesar de estar casi todo el fin de semana encerrados en casa por el mal tiempo, la pequeñaja se ha portado bien y me ha dejado leer y escribir reseñas; ojalá siga así estos dos días que quedan hasta que vuelvan a ir al cole!

Os cuento lo que estoy leyendo

Hoy comenzaré a leer "La estrategia del pequinés" de Alexis Ravelo. Le tengo muchas ganas a este libro porque todo lo que he leído de él es sumamente positivo, así que espero disfrutarlo un montón. Además, no lo leeré sola. A lo tonto, en twitter, varias personas decidimos comenzarlo hoy e ir comentándolo mediante el hastag #leemospequines Seremos yakoytroy, Susana Palacios y Marisa G (ésta, quizás empiece un poco más tarde). Si alguien no sabe qué leer esta semana y le apetece este libro, pues ya sabe, que se anime



Además, ayer empecé "Las hojas de Julia" de María Jeunet. Me apetecía algo amable tras tanto crimen y tenía ésta y la otra novela de la autora pendientes. He oído por ahí que "La foto de Nora" es mejor por lo que he decidido empezar por ésta para ir de peor a mejor jajaja

He leído poco pero tiene buena pinta





Finalmente, llevo unos días con "A la sombra del árbol kauri" de Sarah Lark.

Las novelas de esta autora siempre me gustan mucho y ésta no va a ser la excepción


¿Qué leéis vosotros?






36 comentarios:

  1. Pues fijate si lo llego a saber no hubiera empezado el Guardián Invisible pero ya me tiene enganchada, jajaja y no lo he terminado así que no me uno a vosotras :( Ya leeré vuestras críticas a ver que tal.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. La estrategia del pequinés es una novela que tengo más que apuntada. En cuanto a las dos novelas de María Jeunet espero leerme pronto La foto de Nora y con Sarah Lark no me estrené todavía. Buenas lecturas, sin duda, Laky. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como sabes yo también estoy con Las hojas de Julia, aunque lo acabaré hoy porque me quedan 30 pag., es muy entretenido
    Besos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  4. La estrategia del pekinés me pareció una novela buenísima

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  6. El de Sarah Lark lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, espero que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo me adelante y lo empecé el sábado je!!Aunque seguro que me alcanzáis pronto, besotes

    ResponderEliminar
  9. Las hojas de Julia me apetece mucho y A la sombra del árbol Kauri también . Ya sabes que estoy leyendo El próximo funeral será el tuyo, Los crimenes del abecedario y esta noche empezaré La estrategia del pequinés . Un besote

    ResponderEliminar
  10. No me llama ninguno..
    ahora Sarah Lark no gracias! x)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y del puente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo empiezo la semana con Don de lenguas, y tengo también previsto empezar Obsidian, para la lectura conjunta que tengo. Un beso y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  13. No, no... que yo empiezo hoy también jejeje. Acabo de terminar el libro que andaba leyendo y con o sin resfriado me pongo a leerlo esta tarde. A ver qué tal... En cuanto al resto de tus libros, tengo que pillarlos también porque andan esperando turno. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes mucho de tus lecturas, en especial me llama el de Sarah Lark.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues justo anoche empece La foto de Nora. A mi Las hojas de Julia me gusto mucho. Disfruta mucho de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Seriamente me pregunto de dónde sacáis tanto tiempo para leer taantos libros. Me dejáis pasmada, os lo juro. Un saludo y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas. Yo tengo ahora mismo entre manos Contra la fuerza del viento de Victoria Alvarez y me esta encantando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta todas estas lecturas, y las que surjan :)

    ResponderEliminar
  19. Animo con esas lecturas, feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  20. Al de Sarah Lark le tengo ganas,acabo de terminar El jardín de Dachau y empezaré con alguno de Ághata Christie para el homenaje
    Saludus!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy con Esther cumple 40 y con Andrajos en el kindle. También con el libro de recetas de Isasaweis. Qué disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  22. He leído el primero y, tras leer varios libros del autor, creo que es una apuesta firme ahora mismo en la novela negra
    Besos
    PD. Leo Jota Erre y Soumission

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Yo por mi parte estoy leyendo "Pintame" el segundo libro de Santuario de Colores de Grace Lloper.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de la tamborrada (y de las lecturas también :)

    ResponderEliminar
  25. El de Sarah Lark lo leí hace poco y me gustó mucho. Disfruta de los días festivos y de tus lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues ya nos vías contando como llevas las lecturas. Disfruta !
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. La estrategia del pequinés me llama bastante,a ver que te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de la semana¡¡¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de tus lecturas. A La estrategia del pekinés le tengo muchas ganas. Tengo la última novela del autor que me ha llegado hoy. A las otras dos novelas también le tengo ganas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  30. Yo ando con Querida Amanda para descubrir un eterno pendiente, y de Lark ando esperando si hay un mes landscape para leer alguno mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lluvera. El mes de la novela lanscape será abril, así que queda poquito.

      Eliminar
  31. Disfruta de la semana, yo espero comenzar La estrategia d e la pequinés y me llama mucho Las hojas de Julia,ya nos contarás. De Sarah Lark estoy terminando el primero de estoy s ta saga

    ResponderEliminar
  32. ¡Quién pudiera disfrutar de tanto tiempo para la lectura! Me encanta... llevo un tiempo leyéndo tu blog y hoy me decido a escribirte. Anoche me acabe Adulterio de Coelho, y ahora estoy debatiéndome por cual empezar esta tarde cuando tenga un rato libre. Besos guapa y sigue así!

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas a la de Lark =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario