sábado, 3 de enero de 2015

Reto de la A a la Z


Este es el penúltimo reto al que me apunto (creo). El Reto de la A a la Z, organizado este año por Books & Co., El Búho entre libros, y Libros en el petate.ç

Se trata de leer libros de autores cuyos primeros apellidos empiecen por cada una de las letras del abecedario

Por motivos logísticos se han excluido del abecedario las letras Ch, Ll, Ñ, X e Y .

Letras obligatorias:

A.- Abarca, Nieves: "Crímenes exquisitos"
B.- Benavides, Jorge Eduardo: "El enigma del convento"
C.- Carrisi, Donato: "La hipótesis del mal"
D.- Díez Carmona, Javier: "Correr a ciegas"
E.- Fernández, Empar: "La última llamada"
F.- Feliú, Lucía: "Cartas a Siracusa"
G.- Gasull, Virginia: "In vino veritas"
I.- Iglesias, Gracia: "Moustache"
J.- Jeunet, María: "Las hojas de Julia"
K.- Katzenbach, Johm: "El estudiante"
N.- Navarro, Esteban: Los crímenes del abecedario
O.- Orduña, María: "Puerto escondido"
P.- Pérez Domínguez, Andrés: "Los perros siempre ladran al anochecer"
Q.- Quesada Coves, José Antonio: "EL tren de los sueños rotos"
R.- Robertson, Imogen: "Invierno en París"
S.- Smith, Wilbur: "EL dios del desierto"
T.- Thilliez, Franck: "Paranoia"
V.- Vinsonneau, Adriana: "Las sombras de África"
W.- Wark, Kirsty: "El legado"
Z.- Zornoza, F. J.: "Las llaves de la muerte "

Optativas:

Ch.- Chocarro, Estela: "El próximo funeral será el tuyo"
Ll.- Llobregat, Jordi: "EL secreto de Vesalio"
Ñ.-
X.-
Y.-









14 comentarios:

  1. El penúltimo?? jajaja Cual es el último?? Ya no sé los que llevo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. creo que has puesto Y en lugar de T .... ;) me apuntaré posiblemente. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto este año :D a ver que tal nos va

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, seguro que lo cumples sin problemas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo veo dificilísimo, así que te deseo mucha suerte con este reto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. La ñ esta vez se puede incluir también si el apellido contiene la Ñ. Besos

    ResponderEliminar
  7. Este reto me lo tengo que pensar, me parece muy complicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A este reto me apunté hace un par de años y no parece tan fácil como aparenta. ¡Suerte con él!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario