lunes, 3 de noviembre de 2014

Empezando la semana y #leemosQuijote

Lunes de nuevo. Toca hablar de mis lecturas actuales. Aunque hoy ya había publicado un post, no quiero dejar de publicar esta sección fija

El sábado por la noche empecé "El hombre de la máscara de espejos" de Nieves Abarca y Vicente Garrido. ¡Mira que le tenía ganas!

Y lo que llevo leído... ¡me encanta! Probablemente la semana que viene os cuente qué tal.








Además, estoy leyendo "La marca de la luna" de Amelia Noguera, que me está encantando. Llevo, más o menos, una cuarta parte. De momento, me parece increible que Amelia no sea india porque mira que nos traslada bien a esa zona del mundo y sus costumbres! Triste estoy con la situación de las mujeres en ese país. Y las pobres niñas a las que les obligan a casarse con tan poquitos años. ¡Qué suerte tengo de haber nacido en este país y no en otros!






#leemosQuijote



Capítulo XLIII: Donde se cuenta la agradable historia del mozo de mulas, con otros estraños acaecimientos en la venta sucedidos

Seguimos en la venta. Yo ya tengo ganas de que salgan de allí, que estos últimos capítulos se me están haciendo un poco aburridos.

Primero, sabremos quién es ese mozo de mulas que canta tan bien. Como siempre, será un viejo conocido de alguno de los personajes

Luego, al pobre Quijote Maritornes y la hija del ventero le van a gastar una broma bastante pesada. ¡Pobre!

26 comentarios:

  1. Hola!
    Los dos se ven súper interesante, estaré pendiente de tus reseñas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los dos me tienen muy buena pinta, pero sobretodo La marca de la luna. Espero tener la oportunidad de leerlo. Disfruta de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tus lecturas se ven muy interesantes, espero que las disfrutes a mil.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas y la semana. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. La marca de la luna lo tengo pendiente y el otro también me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La marca de la luna me ha encantado, esta semana publico la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ambas lecturas me parecen interesantes :D

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta a tus impresiones!
    De Nieves Abarca tengo otros dos títulos pendientes que siempre quiero leer pero que voy posponiendo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me apetece mucho leer La marca de la luna. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cómo mola la portada de El hombre de la máscara de espejos O.O A ver qué te parecen ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. A Amelia la tengo muchas ganas, espero pronto leer algo de ella.
    Y el otro libro me llama mucho la atención...estaré atenta a tu reseña
    Que tengas buena semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho el de Amelia. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tiene muy buena pinta el de Amelia, ya nos contarás.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con El hombre de la máscara de espejos; tiene que estar hecho para mi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues ya nos irás contando. Espero que las disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  16. disfruta mucho de tus lecturas!
    Yo también estoy deseando salir de la venta de don Quijote...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás. Yo El Quijote lo abandoné, lo siento pero no podía con él. Besos

    ResponderEliminar
  18. He buscado información sobre estos autores y he visto que es el tercero de una serie que escriben a cuatro manos, he decidido que empezaré por el primero "Crímenes exquisitos"
    Estaré pendiente de tus impresiones sobre este, feliz lectura.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta sección ^_^
    Tengo ganas de adoptarla y adaptarla (la haría una vez al mes) ¿Me das permiso?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Faltaría más! Adopta y adapta lo qu equieras ;-)

      Eliminar
  20. Ostras dos lecturas muy apetecibles. La marca de la luna me acabo de enterar que me ha tocado en un sorteo y tengo ganas muchas ganas de leerla, todos váis contando cosas de Amelia de su prosa y tengo curiosidad. Y luego está esta novela que tiene muy buena pinta. Y sobre la otra que empezaste El hombre de la máscara de espejos quiero saber más, porque buena pinta tiene.
    Que pases muy buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tengo que leer algo de esa pareja que comentas al principio

    ResponderEliminar
  22. Ya te llevo delantera con Crímenes exquisitos y su "artista". A ver si nos ponemos a la par :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  23. Me atrae mucho la novela de Vicente Garrido y Nieves Abarca, pero antes quiero probar con sus anteriores títulos. ¡Espero que estés teniendo una gran semana, Laky! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Las dos lecturas que nos traes me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario