lunes, 10 de noviembre de 2014

Empezando la semana, sorteos y #leemosQuijote

Como cada lunes, os cuento lo que estoy leyendo

Hoy, probablemente, veréis esta portada en unos cuantos blogs. "Viajo sola" de Samuel Bjork. Y es que, como sabéis, el viernes iniciamos una macro-lectura-conjunta en la que participamos casi cuarenta blogs. En otros no la veréis porque ya lo han terminado. ¡Lo han devorado! También lo hubiera hecho yo si no fuera porque los fines de semana leo menos; además, el sábado estuve casi todo el día fuera de casa y, cuando volví, lo hice con un fuerte dolor de cabeza (que arrastro desde el jueves), así que no he podido leer mucho este fin de semana. Aún así, el libro se lee solo y ya he pasado de la página 250. Entre hoy y mañana espero terminarlo

Sigo, por otra parte, con "La marca de la luna" de Amelia Noguera. Me quedan unas 100 páginas, por lo que no tardaré en terminarlo. Os adelanto que me está encantando.

¿Qué leéis vosotros?

Sorteos

Lesincele celebra su aniversario regalando dos libros a elegir

Plazo: hasta el 22 de diciembre

Bases







Sorteo en La orilla de los libros, Mundos de lectura y Te deseo un libro

Plazo: hasta el 5 de enero

Bases













29 comentarios:

  1. Viajo sola espero terminarlo hoy. como dices es para devorar. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encanta tu blog, soy nueva pasa x el mío a darle un vistazo y seguirme!
    http://elmundodegrecia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estamos leyendo lo mismo aunque yo junto a Viajo Sola ando con La pintora de Estrellas de Amelia Noguera.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Viajo sola, que menuda macro lectura conjunta, somos un montón. Además estoy leyendo Recuerda que me quieres, que por ahora pinta muy bien. Mucha suerte con los sorteos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo los dos recién terminados y me han gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, yo soy de las que ha devorado Viajo sola. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quede anoche hasta las 3:30 am leyendo Viajo sola, llegas al tramo final y ya simplemente no puedes parar. Gracias por organizar la lectura conjunta. Disfruté muchísimo el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece que el personal está muy enganchado a esta novela. Me alegro que estéis disfrutando con su lectura. En cuanto a los sorteos, me apuntaré al de Lesincele. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores guapa y que disfrutes de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo de momento con "El corazón helado" de Almudena Grandes; me temo que "La marca de la luna" todavía tendrá que esperar un poco...

    ResponderEliminar
  11. Cuídate mucho, yo también estoy con Viajo sola, aunque hoy no se si podré leer mucho, besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con El final del ave fenix. Suerte y que te mejores. Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en los sorteos!! Ya vi por twitter mucho comentarios acerca de Viajo sola y eso que la tengo planeada comprar para el mes que viene pero es que leyendo a todo el mundo caeré antes hahaha. Yo estoy con Franck Thilliez y su Ángel rojo. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Al final viajo sola me caerá! porque parece que está gustando mucho, que la disfrutes!
    Mucha suerte en los sorteos y mil gracias por anunciar el mio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Suerte con los sorteos y disfruta con tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que estoy leyendo La Hermandad y El corazón del caimán. El libro de Viajo sola y La marca de la luna caerán jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que disfrutes de tus lecturas y tengas muchísima suerte en los sorteos.

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  18. Hoy he publicado yo mi reseña de Viajo Sola y me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que he devorado el libro. Impresionante. Ya veras ya :-P
    Suerte en los sorteos! Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues yo ayer mismo acabé con "Corazones en la Atlántida" así que hoy me tocaba empezar libro... Y aunque tenía en mente empezar con "Open" que gané en tu sorteo y le tenía tantas ganas que estaba convencida de que sería el siguiente pero... El sábado fui a la librería (error!!) y dudé y dudé entre "Viajo sola" (leí los 4 primeros capítulos en uno de esas muestras que hay a veces en las librerías y la verdad... Me los leí en un suspiro... Tiene una pinta más que excelente) y "Mr. Mercedes"... Luego dije... No... Tengo demasiados pendientes pero nada... Al final me vine con Mr. Mercedes para casa y lo he empezado esta mañana... Debo ser de las primeras que lo empieza tan pronto así que aunque mi blog es de novedades y curiosidades... Creo que estoy casi decidida a hacer reseña esta vez... Luego prometo que el turno será de nuevo para "Open"... Ya contaréis qué tal "Viajo sola"

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy leyendo Viajo sola, suerte en los sorteos :D

    ResponderEliminar
  22. Yo he empezado este finde Viajo sola, pero no he avanzado mucho, que estoy también con La Santa, que me está quedando poquito y tengo ganas de llegar al final a ver cómo acaba esta historia. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también estoy leyendo Viajo sola, aunque no me apunte a la lectura conjunta...

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer Viajo sola, que pinta fenomenal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Tengo cero de tiempo, así que sigo con Viajo sola!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario