lunes, 24 de noviembre de 2014

Empezando la semana, sorteos y #leemosQuijote

A lo tonto, ya estamos en la última semana de noviembre. En nada, estamos comiendo turrón. ¡Qué rápido se pasa el tiempo!

Pero, como cada lunes, fiel a mi cita semanal, os cuento lo que estoy leyendo. Ya puedo espabilar y leer como si no hubiera un mañana si quiero cumplir con mi reto de este mes.

Aprovechando el concurso que organizan Rustis y  mustis en su blog, decidí adelantar una semana la lectura de "El misterio de Gramercy park". Os adelanto que me está encantando.




Para el mes de la no novela, estoy leyendo "Al otro lado del cristal" de José Manuel Peñate Rodríguez. No creo que me de tiempo a leerlo dentro del mes, porque sólo he leído dos de los relatos, pero bueno










Para la lectura conjunta que organizamos El universo de los libros y yo, estoy leyendo "La santa" de Mado Martínez, flamante ganadora del premio Ateneo joven. Es un libro de miedo y miedo me está dando pero, al mismo tiempo, me está gustando mucho

No sé qué ha pasado que me he juntado con más de tres libros a la vez (normalmente leo tres). Así que también estoy leyendo "Una esposa perfecta" de Katherine Scholes y "Los caminos del mar" de Magadlena Albero.

La verdad es que llevo todos los libros, salvo el de relatos, bastante adelantados por lo que espero terminarlos a lo largo de esta semana. Ya me puedo poner a redactar reseñas!

¿Qué leéis vosotros?


Sorteos


Leer es viajar y Entre páginas perfectas realizan un sorteo conjunto en el que regalan un montón de libros

Bases

Plazo: hasta el 5 de enero



Cuentos para peques está de aniversario y sortea el libro que veis en la foto

Plazo: hasta el 10 de diciembre

Bases



#leemosQuijote




Capítulos XLVI: "De la notable aventura de los cuadrilleros y la gran herocidad de nuestro buen caballero don Quijote"

Decía en los capítulos anteriores que estaba deseando que saliesen de la dichosa venta (sólo han sido dos días pero se me han hecho eternos) y, por fin, en este capítulo salen de ella. Pero no me imaginaba yo cómo saldría nuestro amigo! ¡Atado de pies y  manos y en una jaula! Y es que el barbero y el cura han decidido actuar a las bravas y llevárselo a su pueblo por las bravas. ¡Pobrecillo!

35 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantas lecturas a la vez! yo soy incapaz. Ayer terminé La santa y me apetece mucho El misterio de Gramercy park
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, cuántos libros lees a la vez!
    Yo no sé si empezaré esta semana o la que viene El misterio de Gramercy Park, estoy indecisa.
    Disfruta de todas tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos de los que lees que me gustaría leer. Terminé ayer Como matar una ninfa y ahora estoy leyendo Caos absoluto y esta noche empezaré con otro... Un besote

    ResponderEliminar
  5. No vas tener tiemlo ni para respirar con tanta lectura. Disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A ver lo que nos cuentas de Gramercy Park y La Santa, que veo están teniendo buenas críticas. Me pasaré por el blog Leer es viajar para ver el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de la semana y suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  9. Eres única leyendo tantos libros a la vez! Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Wooow! cuanta lectura a la vez, yo soy incapaz de leer más de dos libros a la vez. Disfruta de tu semana de lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho El misterio de Gramarcy Park. Que disfrutes de tus lecturas y buena suerte en los sorteos.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero leer Al otro lado del crital. Suerte en los sorteos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tooodas tus lecturas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta las lecturas, y suerte en los sorteos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ganas le tengo a "La Santa" y a "El misterio de Gramercy Park!
    Mucha suerte en los sorteos y ¡¡¡a leer!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Quijote :D tengo muchas ganas de leerlo pero lo dejar epara cuando tenga mas tiempito! :D cariños!

    ResponderEliminar
  17. Anoche me termine el que tenia y llevo todo el dia pensando cual empiezo. Suerte en los sorteos y animos con las multilecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola el primer enlace de los sorteos me sale una página de gmail y no me deja acceder, no se si es correcto o se trata de un error, sólo quería echar una ojeada a qué libros se sortean. Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Y yo que soy incapaz de leer dos libros a la vez...Yo hoy empiezo La sonrisa del diablo es muy cortito así que espero que me dure poco.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Yo sigo con Almudena Grandes y quiero empezar Secretos del Arenal. Tengo que aprovechar que luego me toca viaje y perderé tiempo y ritmo pero ganaré ocio, jajaja.

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta las lecturas y ya nos contarás! !!
    Y suerte en los sorteos! !
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte en todos ellos y ánimo con quijote
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llama mucho La Santa, a ver qué nos cuentas. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Suerte en los sorteos y buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  25. El misterio... será una de mis próximas lecturas, a ver que te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos con el libro de relatos. Disfruta de las lecturas de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. De cara a navidad, os recomiendo "Regalo de Reyes" (http://regalodereyeslanovela.blogspot.com.es/).
    Y recordad, la buena literatura no es la que te hace volver a creer en los Reyes Magos, sino la que te hace volver a sentir justo como cuando te enteraste de quiénes eran.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! Yo solo he leído Al otro lado del Cristal y me encantó. Espero que lo disfrutes igual que yo :)
    ¡Mucha suerte en esos sorteos!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  29. La santa la tengo super apuntada. Miedo de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo sigo con La mente perversa, aunque dudo que lo termine este fin de semana (no se que me pasa que últimamente me da mucha pereza leer en electrónico) y hoy es sábado y ya terminé un libro esta semana, así que he comenzado Se prohibe tener afectos desmedidos en la puerta de la pensión, de Mamen Sánchez.

    Mucha suerte en los sorteos!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario