lunes, 2 de diciembre de 2013

Empezando la semana

Como todos los lunes, toca hablar de los libros que estoy leyendo:



"El don de Ana" de Cecilia Samartín.

Llevo poco, unas 80 páginas, pero me parece que me va a gustar tanto como la anterior novela de la autora, "La abuela Lola"













"Las olas del destino" de Sarah Lark

Es la segunda parte de la bilogía situada en Jamaia. "La isla de las mil fuentes" me encantó y ésta va por el mismo camino.

Si queréis leerla, recordad que sorteo un ejemplar en mi blog

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?

26 comentarios:

  1. Yo también he empezado Las olas del destino aunque llevo muy poquito.

    ResponderEliminar
  2. Dos libros muy apetecibles. Estoy con el guardián invisible, y tenías razón, me está gustando mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los dos. Pero "las olas del destino" caerá. Me encanta esta autora y sobretodo me impresiona la sutileza de todas sus portadas.
    Yo comienzo la semana con As de corazones. Hasta que no lo acabe no me pondré con otro. Ese es mi propósito esta vez, leerme los libros de uno en uno.
    Besitos
    Cita

    ResponderEliminar
  4. TEngo el don de Ana en la estanteria y en cuento termine la novela negra que tengo entre manos, le daré una oportunidad, pero este mes me temo que me tocará reseñar a marchas forzadas que tengo mucho pendiente por opinar

    ResponderEliminar
  5. Las dos tienen pinta de grandes historias. Darán de sí buenas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ambos tienen muy buena pinta ¡a disfrutar!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer el primero, a ver que nos cuentas, besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Laky!!
    Las dos tiene muy buena pinta, me leí "La isla de las mil fuentes" de Sarah Lark y me encantó, me gustaría leer la segunda, ya nos contarás.
    Ahora estoy leyendo "Lo que moja la lluvia" de Adriana Abenia, pero apenas avanzo por falta de tiempo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. La abuela Lola me encantó, estoy impaciente por empezar esta.

    ResponderEliminar
  10. Ambos me llaman muchísimo, en especial el segundo; espero que los disfrutes.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los dos, pero los leeré porque ya están en la lista.

    ResponderEliminar
  12. La primera no la conocía.
    Yo sigo con Las horas distantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué te ha pasado? ¿Sólo dos? jajaja. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sigo con mi abanico de seda. Últimamente leo muy poco :(. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero empezar "No abras los ojos" a ver cuando tengo tiempo y me pongo a ello. Que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  16. Compartimos lectura yo también estoy con el Don de Ana

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno. Yo acabo de terminar "la verdad sobre el caso Harry Quebert" y me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los dos me apetecen aunque en el segundo aún tengo sin leer el anterior. Yo estoy con Los hombres tigre
    besos

    ResponderEliminar
  19. Los dos pintan estupendamente, seguro que los disfrutas un montón. Sobre todo me llama el de Sarah Lark, para ver cómo sigue la historia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Al primero le tengo ganas. Me leí el anterior y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Dos de los libros que están apuntados en mi wishlist. ¡Qué afortunada! Ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues tengo muchas ganas de ponerme con ambos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. El primero me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario