miércoles, 11 de diciembre de 2013

Adquisiciones de noviembre

Noviembre ha sido bastante fructífero para mis abarrotadas estanterías. Pero es que, ya me conocéis, casi todos los libros me llaman la atención. Mirad qué hermosa foto de grupo:



Parece que se van a caer, ¿eh? Vamos a verlos ahora de uno en uno

"Las olas del destino" de Sarah Lark. 

Es la segunda entrega de la bilogía jamaicana que se inició con "La isla de las mil fuentes". Como ese libro me encantó, no podía dejar de leer su continuación (relativa, porque aquí los protagonistas son la segunda generación de los protagonistas de La isla de las mil fuentes). De hecho, lo empecé nada más llegarme. Me está gustando mucho y en breve os hablaré de él

Por cierto, hasta este fin de semana, podéis conseguir un ejemplar si tenéis suerte en el sorteo.

"Itahisa" es la nueva novela de Toti Martínez de Lezea. La semana pasada estuve en la presentación (tengo pendiente hablaros de ella, a ver si encuentro tiempo para redactar el post) y salí con unas ganas locas de leerla. Lo haré a no tardar.

"Una verdad delicada" de John le Carré fue un ofrecimiento de la editorial. Será mi primera vez con este autor, a ver qué tal...

"Persecución a ciegas" de Jesús Roche lo gané en el sorteo organizado por Zeno Martín de Lo que leo y punto

"La muerte del 9" de Paz Castelló es una novela negra-deportiva; ya veremos qué tal resulta esta mezcla tan curiosa

"Yo fui a EGB" fue un ofrecimiento de la editorial. Ya está leído y reseñado y, como os dije, me gustó mucho

"As de corazones" de Antonia Romero fue un ofrecimiento de la propia autora. Me ha encantado. A ver si saco tiempo para redactar la reseña...




"El secreto de Aurora FLoyd". Ya o comenté la ilusion que me hizo recibirlo con una presentación tan cuidada. El libro debe estar muy bien, por lo que he oído...

"El canto del cuco" de Robert Galbraith. Es la primera novela negra escrita, con pseudónimo, por J. K, Rowling


Estos dos libros están ya leídos y reseñados (y disfrutados)

"El color de los sueños" de Ruta Sepetys me lo envió la editorial

"Entre tonos de gris", de la misma autora, lo compré yo. Quería tener las dos novelas de Ruta leídas para cuando viniera a la ciudad, dado que la iba a entrevistar. Ambos me encantaron

"Valeria al desnudo"  de Elisabet Benavent. Es la cuarta entrega de la serie. Me da pena que no haya una quinta porque la he disfrutado un montón

"Quiéreme si te atreves" de Regina Román, para echar unas risas




"E-king" de Javier Díez Carmona . Me gustó un montón y justo ayer publiqué la reseña

"Legado en los huesos" de Dolores Redondo. A puntito de terminarlo, me está encantando






¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Cuál os llama más la atención?

46 comentarios:

  1. La mayoría me llaman la atención. Sólo leí "As de corazones" que es una maravilla, y tengo pendiente "Entre tonos de gris". Disfruta de las lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué montón!! Me parece un gustazo sólo ver la montaña :-) Pues mira, así de un primer vistazo tengo varios favoritos: El secreto de Aurora Floyd, los dos de Ruta Sepetys y, por supuesto, el nuevo de Dolores Redondo. Feliz lectura, compañera!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, guapísima ¿has visto el reto que os propongo en Serendipia? ¿No te animas? Yo creo que tu blog es uno de esos en los que se descubren mucho tesoros ;-)))

    ResponderEliminar
  4. El canto del cuco y los dos libros de Ruta Sepetys tengo mil ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantos libros, te han llegado los reyes antes de tiempo!!Coincidimos en el de Dolores Redondo, del resto hay varios que quiero leer!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Vaya cantidad de libros!! En algunos coindimos

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros! :-) Le tengo ganas a Dolores Redondo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jolín, ya tienes tarea, ya. Bueno, eso no es ninguna novedad. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Lo tuyo no tiene nombre jaja Me llama mucho el nuevo de Ruta :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Me leería casi todas....jajaja, tienes muy buenas lecturas, en especial "las olas del destino", "As de corazones","El secreto de Aurora Floyd","El color de los sueños".... no sigo que me gustan todas....disfruta la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!! qué envidia me das!! los leería TODOS!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya cantidad de libros te llegan a casa cada mes!! "Las olas del destino" y "Entre tonos de gris" también los he leído y disfrutado muchísimo. Tengo ganas de leer el nuevo de Ruta Sepetys y el de "As de corazones". No paro de ver reseñas súper positivas!
    Besos"

    ResponderEliminar
  13. Qué de títulos y de novelas diferentes. Debes tener mucho espacio en tu casa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues que quiero todas!! (o prácticamente todas, para no ser avariciosa...)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Legado en los huesos es el que más me apetece. El canto del cuco a mi me ha gustado mucho ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hay algunos que me apetecen mucho!! Un día me gustaría ver una foto de tus estanterías jajaja, tiene que ser la monda.

    Disfruta las nuevas lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. As de corazones ya lo he leído y reseñado y es una maravilla. Tengo muchísimas ganas de leer Olas del destino. Me encantan los libros de Sarah Lark, entretenidos y con personajes femeninos dignos de admirar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué de libros! El canto del cuco tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  19. Vaya torreta!! Yo me quedo con el secreto de Aurora Floyd. He visto tantas críticas buenas que me encantaría leerlo.

    Y comparto otros dos, Legado en los huesos y Una verdad delicada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues la mayoría los tengo apuntados, y ¿a qué no sabes de quién es la culpa? ;)
    Feliz lectura laky!

    ResponderEliminar
  21. DE todos los libros coincido contigo con el de Legado en los huesos y El color de los sueños que me compre la semana pasada, y leí hace algún tiempo el de Entre tonos de gris, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  22. Uakala! Cuantos libros y cuantas tentaciones en ellos!
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno, pero hay muchos ahí que me llaman bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Pues tengo varios apuntados para leer gracias a vuestras recomendaciones, pero ya veo que tengo que apuntar muchos más, jajaja A ti debe pasarte como a mi, que ya tengo los pasillos de la casa llenos de estanterías, jajaja
    Bs.

    ResponderEliminar
  25. El que más me llama el de Rowling, de hecho acabo de leer una reseña muy favorable. Y el del color de los sueños también. Besos

    ResponderEliminar
  26. Este mes me tientan casi todas tus nuevas adquisiciones.
    Disfruta las lecturas!!

    ResponderEliminar
  27. Pues vaya montoncito mas curioso :-) que los disfrutes...bueno alfunos ya los disfrutaste ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Ay, quiero todos! Qué buen cargamento con el que te has hecho, seguro que los disfrutas un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me acabo de enterar con esta entrada de que Toti ha sacado libro

    ResponderEliminar
  30. Tenemos como siempre alguno en común como Yo fui a EGB, Una verdad delicada y Entre tonos de gris. De los demás hay varios que no conocía y alguno que ya está en mi lista de deseos, ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  31. Me apetecen sobre todo El canto del cuco y Una verdad delicada :) Disfruta de las nuevas adquisiciones :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. La foto de familia es tan hermosa que casi no te entran en la foto :)

    Y como siempre, mucha variedad. Así es difícil que te equivoques.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ays, cuántas tentaciones... Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  34. Cuantos libros!!!yo para lo que queda de año ya estoy servida(con Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin)
    Algunos de los que has puesto en esta entrada los he pedido para estas Navidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Muchas de las novelas que nos muestras las tengo o bien pendientes de leer, es decir, que las tengo, o bien pendientes de conseguir. Ahora mismo he empezado también el segundo libro de Dolores Redondo, quería esperar un poco más porque luego me desesperaré esperando el tercero pero soy una impaciente, lo reconozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Entre tonos de gris, una de las mejores lecturas que hice el año pasado =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. "Yo fui a EGB", el de Le Carré, el último de Dolores... tienes algunos de esos que te robaría! :P

    Disfruta de las lecturas, LAKY!

    ResponderEliminar
  38. ¡Me apetecen todos! Bueno, menos Entre tonos de gris, que ya lo he leído y me gustó muchísimo.
    Espero que los disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría leer Yo fui a EGB :) así como los de Ruta Sepetys...

    ResponderEliminar
  40. Madre mía!!!!jejeje Me llaman unos cuantos!!! ;-)
    Saludosss

    ResponderEliminar
  41. Me llaman la atención todos, sobretodo el de "Yo fui a EGB" que estoy leyendo muy buenas cosas sobre él .Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Yo en breve me pongo con el de Yo también fui a la EGB si hay suerte

    ResponderEliminar
  43. ¡Madre del amor hermoso! Y yo que hace un montón que no me compro un cerro así de libros. Espero que los disfrutes muchísimo. Yo hace poco me he leído 'Quiérome mucho' (Regina Roman) y la verdad que pasas unos ratos estupendos con esta autora.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  44. Qué de libros! El único que he leído ha sido "Entre tonos de gris", pero tengo unos cuantos pendientes: "El color de los sueños", "El secreto de Aurora Floyd", "El canto del cuco" y "Una verdad delicada".
    Disfruta de las lecturas:)
    1beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario