lunes, 30 de diciembre de 2013

Empezando la semana y sorteos

Último lunes del año, pero yo sigo igual, con la misma sección que publico todos los lunes desde hace no sé cuantísimas semanas: "Empezando la semana"


Preparando ya enero que, como sabéis, será el mes de la novela negra, he empezado a leer "El canto del cuco" de Robert Galbraith ("useasé"  J. K. Rowling)

Llevo algo así como un tercio y me está resultando una lectura de lo más agradable y entretenida. Estos días no tengo apenas tiempo para leer así que dudo que lo termine esta semana.









Ya sabéis que siempre llevo dos o tres libros a la vez. El segundo en discordia en esta ocasión es "Bridget Jones. Loca por él" de Helen Fielding. 

Estoy casi llegando a la mitad. Se lee muy fácil y rápido y ahora que, por fin, he acabado "Una verdad delicada" de John le Carré, me pondré en serio con él y no creo que tarde mucho en terminarlo. Eso sí, no sé si me dará tiempo a que sea la última novela del 2013 o será ya la primera del 2014

He de decir que me está gustando mucho más de lo que pensaba.



Aprovecho para apuntarme a unos sorteos:

Leer es viajar sortea "la huella blanca"

Plazo: hasta el 12 de enero

Bases






From Isi sortea 3 ejemplares de "Al encuentro de la vida"

Plazo: hasta el 4 de enero

Bases

21 comentarios:

  1. Uys, que ganitas le tengo al "usease J.K. Rowling". Voy a ver como me las arreglo para conseguirlo sin tardar mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que El canto del cuco era de J.K.Rowling. Pero me lo apunto porque me gusta mucho como escribe esta mujer. Una vacante imprevista, que no ha tenido muy buenas críticas a mi en cambio me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  3. El de Rowling sí quiero leerlo. El de Bridget Jones me da un poco más igual.
    Yo también participo en el sorteo de leer es viajar. A ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de las lecturas y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. El cuco lo tengo entre lo leible pero no sé cuando lo podré afrontar.

    ResponderEliminar
  6. El primero lo gané en un sorteo así que espero leerlo
    Besos y suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  7. Espero leer el de El canto del cuco (que siempre digo el del loco). Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo los dos libros en mi lista de pendientes. Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer El canto del cuco, pero he leído de todo un poco! Me lo leeré y opinaré, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a El canto del cuco, a ver qué te parece.
    Suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  11. Con el primero me pongo en unos días. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No sé si esta vez me animaré con el de Bridget Jones. El primero me gustó muchísimo, el segundo no tanto... y esta tercera parte me parece, de entrada, innecesaria. A ver qué nos cuentas en la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me muero por leer el primero, a ver si me lo compro apenas empiece el año, y con Bridget creo que no iré porque he leído algunas cosas respecto a la trama que me desaniman; espero que los disfrutes, ya nos contarás.

    Espero que recibas un hermoso año nuevo, que llegue colmado de bendiciones y muchas alegrías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes mucho de Bridget, un personaje genial. También espero que disfrutes con el resto de lecturas y que tengas suerte en los concursos a los que te has apuntado. Yo me voy a poner ahora con 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas', de Albert Espinosa, y que tenía pendiente desde hace meses. Aprovecho para desearte un feliz 2014 :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer tus reseñas porque el de Rowling me lo leo seguro ya que soy fan de la autora aunque no conozco su registro de escritora de novela negra y el de Bridget debe de ser divertido como los otros.
    Besos
    ,

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los sorteos! Le tengo ganas a "El canto del cuco". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. El Canto del cuco lo trajo Papa Noel así que caerá más pronto que tarde.

    Suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Espero hacerme con los dos prontito, por lo menos El canto del cuco...esperaré tu reseña haber que tal.
    Feliz año nuevo! !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario