jueves, 5 de mayo de 2022

Resumiendo ... abril

 Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos a ver qué tal se me ha dado abril


LIBROS LEÍDOS

 

En abril leí menos. Entre las vacaciones y mil otras cosas, mi tiempo para leer se vio reducido. Aún así, no me quejo pues fueron ocho libros los que cayeron:


RETOS

 


.- Reto 100 libros en 2021: 46/100 
.- Reto 25 españoles: 26/25   RETO COMPLETAD0
.- Reto genérico: he completado SIETE géneros
.- Leemos España provincia a provincia: he visitado 6 provincias
.- Reto de la A a la Z: he añadido una letra este mes y el reto queda en 22/25 letras obligatorias  y opcional
.- Reto Nos gustan los clásicos: 3/7, he añadido un libro en abril
.- Reto Serendipia recomienda: 0/3
.- Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 23libros apuntados del primer nivel (he añadido un libro en abril)


RETO LIBROS PENDIENTES



Los libros que me propongo leer en mayo son:

.- Será nuestro secreto
.- La noche más oscura
.- El libro negro de las horas
.- El juego de los crímenes perfectos
.- Madrid nos mata
.- Mi embajada en París
.- Bajo aguas oscuras
.- La ciudad bajo la luna
.- Un abril encantado
.- Roma soy yo




8 comentarios:

  1. Has leído una buena cantidad de libros y los retos los llevas de lujo. Ahora a por mayo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que fue un gran mes como siempre, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No todo va a ser leer, aun así está estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que has tenido un buen mes de lecturas. El de Elia Barcelo lo quiero leer. Espero que puedas leerte todos los que te has propuesto. El libro negro de las horas se lee practicamente solo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este mes hemos coincidido en dos lecturas y no te quejes que son un montón de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama Madrid nos mata, estaré pendiente de tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Llevas los retos estupendamente y pese a las vacaciones has leído mucho. Suerte para Mayo, aunque no la necesitas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Has aprovechado el mes a tu ritmo más o menos habitual. Los retos los llevas en modo turbo, alguno ya listo y a otros les falta poco para finiquitarlo. De tus lecturas, El club de lectura de corazones solitarios es el que más me atrae y ya tengo conmigo el ejemplar. Del resto, El último gudari y la novela de Elia Barceló me resultan miy atractivos. Brsos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario