lunes, 23 de mayo de 2022

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

Hoy sólo os enseñaré un libro porque los otros dos que estoy leyendo ya os los enseñé la semana pasada

"Caso clínico" de Graeme Macrae Burnet en la preciosa edición de Impedimenta

Tenía ganas de leer algo de esta autora y me he estrenado con la última novela publicada en España

He leído unas cien páginas. A ver si la semana que viene os cuento qué me ha parecido

Por lo demás, estoy terminando "La postura imperfecta" de P.L. Salvador y "La ciudad bajo la luna" de Nerea Riesco


12 comentarios:

  1. Me llama la atención "Caso clínico". Yo estoy leyendo "La reina negra", que me ha prestado mi hija y la verdad es que está muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me interesa mucho este título, a ver qué te parece. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía de nada "Caso clínico". Estaré atento a tu impresión sobre él.
    Yo aprovecharé esta semana más fresquita según se anuncia para leer "Rabia" de Stephen King y los poemas del último poemario de Ezequías Blanco titulado "Algo tendrá que ver el Cine".
    Buena semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    Terminada "La postura imperfecta" sigo con "El heredero". A la espera de la fecha para poder reseñarla. Una nueva cita reflexiva con PL Salvador, es para leer y releer, no soy muy de coger apuntes y quedarme con citas pero en el caso de este autor es inevitable. Una gran lectura.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, disfruta de su lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! No conocía esta novela así que ya me pasaré por tu reseña. La ciudad bajo la luna tampoco... La que sí conozco es La postura imperfecta jeje. Yo también estoy con tres a la vez, una me la he empezado hoy mismo porque le tenía tantas ganas que no me aguantaba más! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Será una de mis próximas lecturas. A ver que tal...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario