lunes, 9 de mayo de 2022

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"Roma soy yo" de Santiago Posteguillo

No me atraen "las de romanos". No me emociona que este libro sea el primero de una serie de seis que se publicarán en, nada más y nada menos, diez años Y, sin embargo, me encanta Posteguillo y por eso me decidí a leer este libro. Fue una decisión acertada porque llevo la mitad y me está gustando mucho





"Las chicas de Chapel Croft" de C. J. Tudor

Tengo los anteriores libros de esta autora en mi lista de deseos pero, al final, me he decidido a empezar a leerla por su última novela. Al ser independientes, la verdad es que se puede empezar por cualquiera.

La empecé ayer y me está gustando mucho, se devora

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


12 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo acabé "La cría" que no me ha gustado nada de nada. Creo que voy a empezar algo de histórica, ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me atraen "las de romanos". Con ese no me animo, a ver el otro lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta las lecturas, el primero me atrae, aunque no para ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes dos lecturas muy apetecibles. La que más me atrae es Roma soy yo. Y ya toca leer algo de Posteguillo. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los dos pintan muy bien, que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apetecen las dos, así que leeré tus reseñas. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El de Tudor será una de mis próximas lecturas, a ver qué te parece. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que disfrutes mucho con tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¿El primero de seis? Sabía que era serie, pero seis... no sé si decirte que casi mejor que no me guste el primero jeje. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas, ya nos contaras que te parecen. Esta semana sigo con La señora Potter no es exactamente Santa Claus.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. me encanta este libro, gracias por publicar este tipo de contenido, tambien hay aplicaciones de libros pueden verlas aquí https://entretenimientoyfinanzas.xyz/app-para-leer-libros-en-iphone-y-android/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario