sábado, 18 de enero de 2020

Reto Nos gustan los clásicos

Como complementario al reto de las Inquilinas de Netherfield, me apunto al reto que organiza Paco del blog Un lector indiscreto

Yo elijo siete libros; me doy con un canto en los dientes si consigo leerlos

Como en el otro reto, la fecha tope de publicación del libro es 1980



Mis lecturas:

1.- "Un cadáver en la mansión Sainsbury" - A. Fielding
2.- "Nuestra señora de París" - Víctor Hugo
3.- "El héroe del sepulturero y Tormentas y alegrías navideñas" - Elizabeth Gaskell
4.- "Las hermanas" - Stefan Zweig
5.- "Olalla" . Robert L. Stevenson
6.-
7.-

4 comentarios:

  1. Bienvenida, Laky. A disfrutar de los clásicos, que es lo que importa. Y gracias por darle publicidad al sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. También me apuntaré. Son complementarios y algún clásico caera seguro.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario