domingo, 5 de enero de 2020

Reto Serendipia recomienda (edición 2020)

Aunque éste es el reto que más me cuesta cumplir (sólo lo he cumplido en una de las ediciones), no me resisto a apuntarme año tras año.
Lo organiza Mónica Serendipia y, si queréis apuntaros, no tenéis más que pasar por aquí
La primera fase (hasta el 20 de enero) consiste en recomendar tres libros. Se trata de elegir libros no demasiado conocidos. Mis recomendaciones de este año son:





vuestras tres recomendaciones, deberéis enlazar las reseñas que hagáis en el futuro de vuestros libros elegidos (esto es importante porque después me vuelvo loca buscando reseñas, por favor).
Si os podéis llevar el banner a vuestros blogs os lo agradezco.
Dejadme un comentario en esta entrada diciendo que participáis y que incluya el enlace a vuestra entrada.
Primera Fase: Recomienda tres libros
Sobre los tres libros que vayas a recomendar solo pongo una condición:
Que sean títulos poco conocidos. Se trata de descubrir pequeñas joyas a los demás lectores.
Los libros que recomiendes pueden ser novela, biografía, sagas, manuales de montaje de muebles de Ikea, ficción, no ficción, ensayo, teatro, recetarios, grimorios… Lo que quieras, con tal de que te haya gustado mucho y sea original.
Junto al título y al autor del libro, indica, por favor, género, una breve frase diciendo por qué lo recomiendas y, si lo tienes, el enlace de la reseña que le dedicaste en su día.
Tenéis hasta el 20 de enero para publicar esta entrada con las recomendaciones.
Segunda Fase: elige tres lecturas de las recomendadas y haz reseña
Antes de que termine enero publicaré una entrada en donde se incluyan las recomendaciones de todos los participantes. De esa lista deberéis elegir tres libros que os hagan tilín. Leedlos durante el año y hacedles reseña.

3 comentarios:

  1. El año pasado me apunte y no lo puede cumplir y este año no me voy a a puntar a ninguno reto. Voy a ponerme mis propios retos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, y por esas recomendaciones. Solo conozco la segunda y le tengo ganas porque solo he leído cosas buenas de ese libro. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario