lunes, 13 de enero de 2020

Empezando la semana

Buenos días a todos

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"El paseo de los canadienses" de Amelia Noguera

Una novela durísima, sobre un tema más duro aún. Hay escenas que me ponen los pelos de punta pero me está encantando







"El viaje de Cilka" de Heather Morris

De libros duros y de guerras va el post de hoy. Si en la anterior nos encontrábamos en plena guerra civil, en esta novela vamos a la Segunda Guerra Mundial. Muy duro lo que le pasa a Cilka

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

18 comentarios:

  1. Estos libros de que no son para mi, intanta disfrutarlos en la medida de lo posible. Besos

    ResponderEliminar
  2. La tierra esconde tu secreto lina Bengtsdotter

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes dos buenas lecturas. El camino de los canadienses lo leeré muy pronto. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayer precisamente publiqué la reseña de El Paseo de los Canadienses. Vaya episodio atroz de nuestra historia. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El viaje de Cilka tiene pintaza. El otro ya sabes que me ha encantado.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de ambas lecturas, son un tipo de libro que me suelen cautivar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. El primero me llama muchísimo. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana nos vamos las dos a la guerra con nuestras lecturas, jeje. Besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas, ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy leyendo El eco de la piel, no sé si lo leíste. Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Aunque sean libros duros siempre se aprende algo. Que tengas buenas lecturas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No los conozco pero creo que me gustarían. Espero que te gusten!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy leyendo Las hijas de la tierra de Alaitz Leceaga.

    ResponderEliminar
  15. Ambas tienen buena pinta, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana y disfrútalas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario