domingo, 23 de junio de 2019

Mes de la novela fantástica y la novela de humor (julio)

Hola a todos!

Como ya sabéis, julio será el mes temático de la novela de humor y de la novela fantástica. Como siempre, tomamos los géneros en un sentido amplio; así, la novela de humor incluiría el chick-lit y la novela fantástica la novela de ciencia ficción, las distopías, novelas de vampiros, zombies, hadas,  brujas, sirenas, fantasía a secas (como antónimo de novela realista)... Creo que son novelas ligeras y sé que a muchos no nos apetece en veranito matarnos la cabeza con cosas muy sesuda, no?

En qué consiste "el mes temático de la novela fantástica y de humor". Pues, como su propio nombre indica, en leer y reseñar, durante el mes de julio, novelas de humor y de fantasía




Bases del mes genérico de la novela fantástica y de humor:

.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en alguno de estos géneros (o los dos) desde el 1 hasta el 31 de julio

.- Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

.- Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post 

¿Os animáis a participar?


Nota: próximos meses temáticos

.- Agosto: mes del thriller
.- Septiembre: mes de la novela guerrera
.- Octubre: mes de los autoeditados
.- Noviembre: mes de la no-novela (teatro, relatos, ensayo, poesía)
.- Diciembre: somos clásicos y no tenemos miedo (mes de la novela clásica y de terror)

12 comentarios:

  1. Mmmmmmm, luego miro si coinciden mis próximas lecturas con el reto, pero creo que no...🤔

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que este género no es el mío y en julio quiero descansar un poquito así que esta vez no me apunto. Pasadlo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otro mes que no me animo, pero es que me pasa como a Mª Ángeles...el género me cuesta. A ver por qué os decantáis ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar mucho de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. En cuanto pueda (hoy o mañana) hago la entrada.
    En junio no ha habido?? Estoy buscando y no lo encuentro...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://locaporincordiar.blogspot.com/2019/06/julio-mes-de-fantasia-y-humor.html

      Eliminar
  6. Hola! Pues yo me apunto, algo de chick-lit seguro que caerá. Un beso!

    http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com/2019/06/julio-mes-de-la-fantasia-y-el-humor.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar del reto y de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, aunque aún no se que leeré, dejo aquí el enlace https://leyendoconmar.blogspot.com/2019/06/mes-de-la-novela-fantastica-y-la-novela.html
    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Participo, Laky. Te paso el enlace cuando lo tenga listo. Este mes tengo una novela de humor para leer. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso el enlace de mi entrada: http://unlectorindiscreto.blogspot.com/2019/07/julio-mes-de-la-novela-fantastica-y-de.html

      Eliminar
  10. Claro que participo, aquí te dejo el enlace: https://estrellasensusojos.blogspot.com/2019/06/julio-mes-tematico-de-la-novela-de.html

    Que tengas un buen verano.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario