lunes, 3 de junio de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo

"La fragilidad del crisantemo" de José Vicente Alfaro

La leemos dentro de una lectura conjunta

No tuve demasiado tiempo para leer la semana pasada y por eso no llevo demasiado (aunque lo que llevo me está gustando mucho). Esta semana creo que por fin tendré un poco más de tiempo para mí y espero terminarla. La siguiente supongo que os contaré qué me ha parecido



"El misterio de las cuatro cartas" de Sophie Hannah

Poirot es uno de mis personajes literarios favoritos y la verdad es que Hannah ha sabido resucitarlo adecuadamente

Ésta es una novela que se lee sola así que, con un poco de suerte, la terminaré también esta semana





"El secreto de Helena" de Lucinda Riley

Me está gustando mucho esta novela de tintes familiares en la isla de Chipre (a mí me recuerda a Mamma mía)

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

20 comentarios:

  1. El misterio de las cuatro cartas es el que más me atrae. Yo estoy con Quien pierde paga, de King.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. La jaula de oro de Camilla Lackberg

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás. Yo estoy con la amiga estupenda de Elena Ferrante.Besinos.

    ResponderEliminar
  4. El misterio de las cuatro cartas lo he leído hace poco, es entretenido, pero me quedo con Agatha Christie ;-)
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días:
    ¡Qué estupendas lecturas tienes! Yo soy muy de Poirot, es lo que más me llama la atención, pero no descarto el resto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Tu última lectura me atrae mucho, a ver qué te parece. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer el del Alfaro, me gusta la cultura japonesa, pero yo de Sophie Hannah prefiero leer sus propias novelas, no me gustó nada de nada como recreó a Poirot en Los crímenes del monograma... No sé por qué lo hicieron (salvo por ganar dinero, evidentemente)...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por leer tanto el de Alfaro como el de Sophie Hannah. Y yo ando entre lecturas. No sé decidirme.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás que tienen muy buena pinta. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Feliz semana. Mañana estaré con José Vicente. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tú como siempre ni uno ni dos, tres, tó para ti sola 😄

    Disfruta mucho 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho con las lecturas que tienes entre manos esta semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con "Los Besos en el pan" de Almidena Grandes y con "" El ferrocarril subterráneo" de Colson Whitehead.

    ResponderEliminar
  18. El de José Vicente me está gustando mucho, llevo más de la mitad y hay que ver lo que una aprende con este hombre. Estoy también con Un matrimonio perfecto que está genial también. Buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas. Tengo mucha curiosidad por conocer tus impresiones sobre la que protagoniza el carismático personaje de Poirot, sobre todo por cómo afronta la autora esta difícil apuesta literaria. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario