lunes, 24 de junio de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. De nuevo lunes, primer lunes de vacaciones escolares, vamos a ver cómo se da esto

Os cuento qué estoy leyendo


"Ocho millones de dioses" de David B. Gil

"El guerrero a la sombra del cerezo", la anterior novela del autor, fue una novela fantástica: una de las mejores que leí aquel año. Por eso, empiezo esta nueva novela con muchísimas ganas. Es un buen tocho así que me durará un par de semanas.





"Clara" de Virginia Gil Rodríguez

Cuarta novela que leo de esta autora -a la que ya cuento como una amiga personal, por cierto-. Me han hablado muy bien de ella y estoy segura de que la voy a disfrutar tanto como las anteriores. Es muy corta así que la semana que viene os cuento qué me ha parecido




"La quinta víctima" de J. D. Barker

Esta novela ya os la enseñé la semana pasada. Os la muestro de nuevo porque me quedan unas cien páginas para terminarla. Ya os adelanto que me está gustando tanto como "El cuarto mono"

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

21 comentarios:

  1. Ocho millones de dioses tiene una pinta fantástica y Clara te lo lees en un par de horita como mucho,
    Feliz semana Laky,

    ResponderEliminar
  2. La quinta víctima me gusto mucho. Las otras dos tiene buena pinta. Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me llama "La quinta víctima". Yo estoy con Graham Green, un clasicazo. Tengo entre mis manos "Viajes con mi tía". Me encanta cómo narra este hombre.
    Disfruta de tus lecturas veraniegas, Laky.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A Clara le tengo muchísimas ganas *.*

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo "Prótesis" de Andrei Martin y he empezado también "Antes de los días terribles" de Víctor del Árbol. Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Tengo muy pendiente "El guerrero a la sombra del cerezo", creo que me puede gustar mucho, y no sabía que el autor había sacado un nuevo libro, así que ya nos contarás que tal :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contarás que alguna de tus lecturas programadas están esperando turno. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La novela de David te va a encantar, ya lo verás. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalas. Tengo pendiente de lectura Clara. 8000 millones de dioses es una novela que me apetece mucho leerla. Y de J. Baker tengo pendiente El cuarto mono. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de todas las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que disfrutes mucho con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Espero que disfrutes de tus lecturas, tienen buena pinta :)
    Yo estoy con Todo saldrá bien, de Emilio Ortiz, y aunque llevo poco me da que la primera parte (A través de mis pequeños ojos) supera a esta. Todo se verá jeje

    Besetes!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Joe, qué buena combinación!! Me apetecen mucho los tres, disfrútalos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una semana ambiciosa en lecturas. Disfrútalos y feliz semana ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Vacaciones... me quedan unos días para poder disfrutarlas, así que espero tener más tiempo para leer y visitaros...
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. UY, no sabía que VIrginia había vuelto a sacar nuevo libro. Ya nos contarás. Me gusta mucho como escribe esa autora.

    Bs.

    ResponderEliminar
  20. Qué tal,te digo desde hace un tiempo.Tus reseñas me parecen fantásticas.Me encantaría que me dijeses cómo lees tanto.Supongo que tendrás una velocidad lectora brillante.Te envidio...me estoy quedando sin neuronas.Un saludo.Gracias por compartir tus experiencias lectoras.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario