lunes, 10 de junio de 2019

Empezando la semana

Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"Viento de otoño" de Brenna Watson

Llevo casi la mitad y la estoy disfrutando muchísimo. No es un género que suela leer pero..., me está gustando un montón, de verdad. No creo que me dure mucho






"Largo pétalo de mar" de Isabel Allende

Esta novela la empezaré hoy mismo. Isabel Allende me gusta mucho y, aunque es verdad que sus últimas novelas no son tan especiales como lo fueron las primeras, nunca me ha decepcionado. Esta novela, situada en nuestro país, pinta muy bien. A ver qué tal

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

21 comentarios:

  1. Espero que las disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de sus lectura, ya nos contarás. Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas.Ya nos contarás si te gustaron. Yo empecé la semana con 18 de Julio de 8 Eric Vuillard .Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo esta semana quiero leer " La muerte de Venus" de Care Santos. Es el cuarto libro que leeré de la autora y espero que me guste tanto como los otros. Espero tu reseña de Isabel Allende, que hace años que no leo nada suyo.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas. Yo estoy con La pasión rusa de Reyes Monforte. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ambas pendientes, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído impresiones sobre lo nuevo de Allende y no la ponen nada bien, a ver qué te parece a ti. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Allende en audiolibro pero tengo dudas de si es para escuchar o no. Qué te parece??

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Allende no lo escucharía, la verdad. Pero lo empiezo hoy, si quieres cuando avance te lo confirmo

      Eliminar
  9. Disfruta mucho de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas, me apunto 'Viento de otoño'! He leído que está ambientado en Escocia y no puedo resistirme a eso :-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Las dos tienen muy buena pinta y espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente de lectura Viento de otoño, y me atrae la nueva novela de Allende. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo mucha curiosidad por ambas lecturas, ya nos contarás qué tal ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas. Ya nos contaras lo que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pues los dos me apetecen mucho y parece que están gustando. Hace un rato me han recomendador el de Allende.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Deseando leer tus opiniones sobre las novelas. A mí Isabel Allende me apetece mucho siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario