jueves, 13 de junio de 2019

Adquisiciones de mayo

Buenos días a todos. Mayo fue un mes fructífero y las estanterías de mi casa están a reventar. Mirad qué preciosidades


"El secreto de Helena" de Lucinda Riley

Ya está leído y supongo que la semana que viene publicaré la reseña 

"La fragilidad del crisantemo"

Ya está leído. Podéis saber mis impresiones aquí




"Viento de otoño" de Brenna Watson

Justo lo estoy leyendo- Me queda algo más de un tercio y ya os adelanto que lo estoy disfrutando como una enana
"Todo lo que sucedió con Miranda Huff"

El mes pasado me sonrió por dos veces la suerte. Éste fue uno de los libros que gané

"Clara" de Virginia Gil Rodríguez.

Deseando saber qué nos cuenta esta vez Vir. En nada lo averiguaré

"Un misterio en París" de Gaston Leroux

Otra joya de la editorial d'Época






Estos dos títulos me parecen a cada cuál más atractivo. Tanto que no sé cuál leeré antes

"Los señores del humo" de Claudio Cerdán

Segunda novela que leeré de este autor. La anterior me gustó mucho

"La sospecha" de Fiona Barton

Tercera novela en este caso



Si los libros de la foto anterior me llamaban, éstos ni os cuento. Ains, quién tuviera días de 40 horas...

"La quinta víctima" de J. D. Barker. Espero disfrutarla tanto como "El cuarto mono"

"El aspecto del diablo" de Craig Rusell






"La fuente de los siete valle" de Félix G. Modroño. Ya está leído y podéis encontrar la reseña aquí

"Ocho millones de dioses" de David B. Gil

Me encantó (me entusiasmó) la anterior novela del autor así que tengo las expectativas por las nubes






"La casa alemana" de Annette Hess

Ya os dije que la suerte me había sonreído dos veces el mes pasado. Éste fue el otro libro ganado

"Antes de los años terribles" de Víctor del Árbol

Una joya





"Después de Kim" de Ángeles González - Sinde

La hemos leído en una lectura conjunta y a todas nos ha gustado mucho. Podéis leer mi reseña aquí

"Largo pétalo de mar" de Isabel Allende

Es otra de mis lecturas actuales



"La liebre que se burló de nosotros" de Andrea Camilleri

Me queda muy poco para terminarlo así que en nada tendréis reseña 

"Diarios de Tony Linx. El libro del poder" de Miguel Griot

Bueno, ¿qué os parecen?Atractivos títulos, ¿no?

17 comentarios:

  1. Coincidimos en La fuente de los siete valles ^^

    ResponderEliminar
  2. Anda... hay dos que ya he leído, antes que tú... no me lo puedo creer...
    Clara sigue muy en la línea a lo que Vir nos tiene acostumbrados... se lee en una tarde y trata el tema de forma delicada..
    Y el de Miguel Griot, muy recomendable para los más jóvenes de la casa... muy dinámico lo de los enigmas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones, a disfrutar las que todavía no has disfrutado ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Madre mía pero cuantos libros, que envidia!!
    Tienen buenísima pinta el de La fragilidad del crisantemo y el de Largo pétalo de mar, a ver si los leo dentro de poco ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí que ha sido fructífero el medio pero además has leido también bastante ya. Quiero saber qué te parece el de Allende.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cómo siempre, una librería para tí sola 🤗

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Madre mía. Alguno está ya en nuestras estanterías y también reseñado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. El de Javier Castillo no me entusiasmó mucho. Creo que tenía altas las expectativas. El de Tony Linx me resultó muy entretenido,ideal para jóvenes lectores. El de Los señores del humo justo lo estoy empezando hoy. Ya te contaré. El resto son tentadoras lecturas. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Un montón de libros y me llaman la atención varios jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Veo que mayo ha dado sus buenos frutos y en cantidad jeje
    No he leído ninguno aún y el que más me llama es El aspecto del diablo, que ya nos contarás qué tal.
    Que los disfrutes!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  11. Que de adquisiciones! Disfrútalas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué barbaridad. Me atrae mucho la casa alemana. Voy a leer algunas otras reseñas.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía! No sé si te envidio o todo lo contrario jajaja Coincidimos con "El aspecto del diablo",pero hay unos cuantos otros que me apetecen un montón ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Un buen lote de interesantes adquisiciones, casi todas ellas. Leí Los diarios de Tony Lynx, y tengo pendiente de lectura tres de tus nuevos inquilunos. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, son unos cuantos. No coincidimos con ninguno. Disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Un montón de libros ! Coincidimos en siete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Y tanto que necesitamos días de 40 euros! Como abunda el rojo en las portadas verdad? Coincidimos en tres. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario