jueves, 20 de junio de 2019

Lectura conjunta de "El susurrador" de Donato Carrisi

Gracias a Duomo, os traigo una nueva lectura conjunta. Un libro de un autor que me encanta -y que sé que también os encanta- y que espero que disfrutemos un montón. Se trata de "El susurrador" de Donato Carrisi (anteriormente publicada por Planeta con el título de "Lobos"), primer título de la serie de Mila Vásquez

Para animaros a participar, habrá sorteo de libros...




Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.

.- Quienes tengan blog publicarán en él,  quienes no lo tengan pueden publicar  en Goodreads o en Amazon (siempre que sus perfiles sean públicos)

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar (calculad que es probable que sea la primera semana de julio)

.- Una vez que empecemos a leer, fijaré con los participantes el calendario de reseñas (aproximadamente, se publicarán durante la segunda o tercera semana de julio, dependiendo de cuando comencemos la lectura)


.- Aunque no es necesario, si queréis podéis ir comentando la lectura en las redes sociales mediante el hastag #ElSusurrador. 


Para animaros a participar, se sortean 8 ejemplares en papel. Será la editorial quien los envíe a los ganadores

Bases del sorteo

.- Se sortean 8 ejemplares en papel de "El susurrador"

.- El sorteo está limitado a territorio nacional (España)

.- Para participar en el sorteo, hay que ser administrador de un blog literario (en cambio, la lectura conjunta está abierta a todo el mundo)

.- Para participar tan sólo hay que ser seguidor del blog, anunciar la lectura conjunta en alguna red social/en vuestro blog y apuntarse al siguiente formulario de Raffelcopter

a Rafflecopter giveaway 


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo sábado 29 de junio a primera hora de la mañana. Ese mismo día o al siguiente realizaré el sorteo. Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para reclamar el libro.

Se agradece toda la difusión que podáis darle

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

25 comentarios:

  1. Veeeeeeeenga, participo, a ver si hay suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disfrutaís de la lectura conjunta. Me encantan los libros de Donato Carrisi. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya lo leí en su idea, así que esta vez dejo pasar la LC. Disfrutarla y suerte a los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Volveré para apuntarme, aunque quiero hacer un descanso del blog, esta no me la pierdo porque la leería sí o sí. Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí estoy. Participo, por supuesto, me encanta Carrisi y quiero conocer también esta novela.
      Besos

      Eliminar
  6. Donato Carrisi es que me enloquece me encanta 😍 disfrutad de la conjunta, yo la tengo también para leer pero hasta agosto no me pongo con ella 🙃

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, que hace mucho que no me toca nada,
    suerte a todos,
    besucus

    ResponderEliminar
  8. No debiera, no debiera, pero es mucha tentación. Me apunto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto también. Participamos con el blog "Qué bello es leer", y yo haré la lectura conjunta. Besitos. Concha Yunta

    ResponderEliminar
  10. Me apunto y si me toca participo en la conjunta. Gracias por organizarlo. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace cuatro años y me gustó mucho. Disfrutadla y suerte a todos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me pilla fuera y fuera de onda, si no hubiera participado sin dudar. Qué rabia. Otra vez será. Disfrutadla mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, Laky, que veo que este libro ha gustado mucho y tiene muy buena puntuación en Goodreads. ¡Y quién se puede resistir a un thriller en verano! Gracias por organizarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. En julio y agosto no puedo participar porque no puedo editar reseñas.

    ResponderEliminar
  15. Es una pena pero no me puedo comprometer por la fechas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada! 8 ejemplares, vaya generosidad la editorial! Pues ya sabes que lo estoy esperando, ojalá no se demore y pueda entrar en la conjunta con vosotros!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leerlo, así que me apunto al sorteo y en caso de que me toque, a la lectura conjunta. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Jolin, qué rabia me da...pero es que estoy que no estoy últimamente. Disfrutad mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Laky,
    Me apunto al sorteo, que me quedo de vacaciones la próxima semana y por fin tendré tiempo para leer ;) y retomar el blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Participamos! Mil gracias por la oportunidad y mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  21. El libro muy bien pero me parece una tomadura de pelo que no avisen en la portada que es "Lobos" con un nuevo título.
    Yo lo compré y a medida que iba leyendo me iba sonando cada vez más.
    Insisto deberían decirlo. COMPRÉ DOS VECES EL MISMO LIBRO.
    Y eso me parece que es reirse de los lectores y de su bolsillo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario