sábado, 4 de octubre de 2014

Participantes en la lectura simultánea de "Una madre"



El lunes que viene empezaremos a leer simultáneamente "Una madre" de Alejandro Palomas. Quien quiera, puede ir comentando sus avances e impresiones (sin spoilers, por favor) en Twitter, a través del hastag #leemosjuntos

Seremos los siguientes participantes:

1.- Laky de Libros que hay que leer
2.- Ángela león de Polvo de libros
3.- Lidia Casado de Juntando más letras
4.- Teresa de Leyendo en el bus
5.- Nieves Villalón de Mundos de lectura
6.- Analia Alvira de Mi pasión es leer
7.- La mamá de Jon
8.- Resi Scrap de El olor del papel
9.- Irunesa de En tus libros me colé
10.- Yakoytroy, que publicará en mi blog
11.- Ana de Cuéntame algo..., mejor escríbemelo
12.- Sandra de Estantes llenos de vida
13.- Ful Navalón de Mil y un libros y reseñas
14.- Ro de Una Mamá Entre Libros
15.- Hojas de Alisio de Hojas de Alision
16.- Ismael Cruceta de Cajón de historias
17.- Inés de En busca de Mr Darcy
18.- Cartafol de O Meu Cartafol
19.- Helena C. de Los libros de H
20.- José Ángel Moya Molina de Viviendo entre palabras
21.- María Inés Caro 
22.- Pilar Regueira
23.- Margaramon de Libros, exposiciones y excursiones

24.- Caminante
25.- Idoia Echarri

18 comentarios:

  1. Qué bonito ver tanta participación! En nada lo comentamos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!!! Somos un montón, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que tengo muchas ganas de empezar este libro jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Disfrutadlo mucho. Sois unos cuantos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutéis muchísimo! Es un libro maravilloso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre un montón de participantes y seguro que lo disfrutáis mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que lo disfruteis, yo en esta ocasion estaré pendiente de vuestras opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayer te dejé un comentario en la entrada de la lectura conjunta para participar, no sé si aún no lo has visto. Jo qué desastre, siempre llego la última, pero es que hasta ayer no sabía si conseguiría el libro, porque en la biblioteca donde pensaba sacarlo no lo tenían. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A ver si lo encuentro para el Ebook porque ahora estoy viviendo en Londres y el libro lo tengo en España! :( Haré todo lo posible por encontrarlo! :D

    ResponderEliminar
  10. Cuánta gente! Ahora a disfrutar de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Estaré pendiente de vuestras opiniones, la portada me parece muy original. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bien, somos muchos! Tengo ganas de leer este libro y por cierto me voy para Amazon s lo tengo en la lusta de deseos y sun no lo he comprado!!! Je je
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos participantes! Me alegra mucho, estaré al pendiente para leer sus impresiones.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Cuántos somos!!
    Yo lo empiezo mañana, que quiero terminar La mancha humana, que además tengo que devolverlo esta semana a la biblio, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario