viernes, 3 de octubre de 2014

Adquisiciones de septiembre

Septiembre es el mes en el que se acaban las vacaciones, el mes de la vuelta al cole, el mes de una cuesta mucho peor que la de enero, el mes de las colecciones de quiosco y...¡el mes en el que las editoriales echan el resto tentándonos con unas novedades que nos hacen babear! Es muy difícil resistirse. En mi descargo diré que lo he intentado peeerooo, ya veis que no lo he conseguido. Mirad, mira:



Asusta verlos ahí todos juntos, en precario equilibrio, ¿verdad? Pero vamos a verlos uno a uno y ya entenderéis por qué no me pude resistir a abrirles las puertas de mi casa (de par en par)

"Autoridad" de Jeff VanderMeer. Leí la primera parte de esta trilogía distópica "Aniquilación" y no me podía quedar con la mosca detrás de la oreja, así que aquí está

"Muchachas" de Katherine Pancol. Ya sabéis: para la lectura conjunta que organizo junto a Tatty y albanta



"Los caminos del mar" de Magdalena Albero Andrés. Me lo ofreció su autora y la editorial me lo hizo llegar. Es novela histórica situada en la antigua Grecia, así que no pude (ni quise) decir que no

"La hija bastarda de Dios" de Mónica Manso. Lo mismo: me lo ofreció la autora y la editorial me lo envió. Desde que leí "El código da Vinci" estos thrillers pseudo-hitórico-religiosos me atraen un montón

A principios de esta semana, recibí dos sorpresas inesperadas. Si siempre hace ilusión que te envíen libros, cuando no sabes que te van a llegar, la alegría es doble. Más cuando, encima, son dos títulos que te gustan tanto como a mí me han gustado éstos.

"La camarera de Bach" de Antonio Gómez Rufo. Precisamente unos días antes, habíamos hablado en Twitter de esta novedad, que tan buena pinta tenía. Yo, además, quería estrenarme con su autor. Y, dicho y hecho, el martes me la trajeron a casa. ¡Me encanta!

"La gallina que quería volar" de Sun Mi-Mwang. Una de las novedades para este otoño de Nube de tinta. No había oído hablar de ella pero me atrajo lo que vi y el martes la empecé y la terminé. Es un libro cortito, que he leído muy a gusto y cuya reseña podréis leer la semana que viene

"Una casa en Thornwood" de Anna Romer. Fue amor a primera vista y más cuando vi que la comparaban con Kate Morton

"Elizabeth ha desaparecido" de Emma Healey, una novela negra que ha editado hace unos días Duomo y que tiene una pinta estupenda 
Estas dos son novedades de Ediciones B a las que no me pude resistir:

"Hijas de la luz del Norte" de Christine Kabus. Me gustan mucho las novelas landscape

"Los fresones rojos" de Esteban Navarro. Hace tiempo que quiero estrenarme con este autor y lo haré con esta novela.



 Estos dos libros son mis pedidos a Popular libros de los últimos meses

"Azul Vermeer" de Mar Mellá porque no me puedo resistir a las entusiastas reseñas que he leído

"Los mares de la libertad" de Sarah Lark, porque me encantó su bilogía anterior
Estos dos son ofrecimientos de autores

"Al otro lado del cristal" de Juan Manuel Peñate. Aprovecharé para leerlo durante el mes de la no novela (noviembre)

"Vanitas vanitatum" de Laura Molla. Un thriller jurídico al que no me pude resistir


 "El umbral de la eternidad" de Ken Follett. No necesita presentación. Me encantaron las dos entregas anteriores y me estoy peleando con mi agenda para encontrarle hueco pronto

"El juego de los cementerios" de Clara Peñalver. Me lo ofrecieron desde la editorial y como le tenía ganas a esta autora, pues aquí está

"El sueño del depredador" de Oscar Bribián. Novedad de Off Versátil a la que no me pude resistir. Será una de mis próximas lecturas

"La artesana del vidrio" de Petra Durst Benning. Si hablamos de novelas irresistibles, todas las de Maeva entran en esta categoría

Bueno, qué? ¿Qué os parecen? Irresistibles, ¿no? ¿Con cuál os quedariais? ¿Cuál os apetece más?

46 comentarios:

  1. Seguiremos leyendo tus reseñas :-) Sólo coincidimos en el de Ken Follet.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalas y ya nos irás contando,hay varias que estan en mi lista ;)Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me "pido" Los fresones rojos!!!
    Uffff qué mesecito, ¿no? Reseñas a la vista!
    Jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya tenía ganas yo de ver esta entrada. Me ha resultado tal y como me imaginaba: estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad, jajaja Me han entrado ganas de meter las manos en el rodenador y quitártelos casi todos, jajaja menos el de Follet que ya lo tengo, el de Muchachas y el de la Camarera del Bach que lo estoy esperando. Los demás, que quieres que te diga, los quieroooooo, jajaja ¿envidia? pues claro, y ¿cómo no?

    Disfrutalos y ya me contarás y me pondrás los dientes aún más largos, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. De todos, pufff... no se con cual me quedaría!! Son tan apetecibles... jajaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ostras pedrín!! Cuanto libro y cuanta tentación junta!!!!!! Qué mal repartido está el mundo.... :/
    Disfrútalos tooooooodos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ains, me gustaría leer el de Follet, pero primero tendría que ponerme con los dos primeros xD. No sé porqué, me da una pereza abismal leer esa triología, y eso que Los pilares de la tierra me gustó mucho (y la segunda parte, que no recuerdo como se llama ahora, también). Supongo que una vez me ponga, ya no pararé de leer.

    Creo que he visto el libro de Autoridad en todos los IMM de este mes jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de libros, espero muchas reseñas! la verdad es que no sabría muy bien por cual empezar!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía !!!! Tengo los ojos como platos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libros! Ya he apuntado un montón en la lista. Azul Vermeer lo leí el año pasado y me encantó.
    ¡Ah! me encanta que nombres a Popular Libros, es de mi ciudad y es mi librería favorita :)

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es el de Follet que también ha llegado este mes a casa. Disfruta de todas las lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de empezar con la trilogía de Follet, y estoy pendiente a tu reseña del "Sueño del depredador", me llama mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Buff, vaya montón de libros, vas a tener que inventar los días de 30 horas como mínimo :) Coincidimos en el de Autoridad, Hacia los mares de la libertad y El sueño del depredador.
    Espero que los disfrutes todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Una casa en Thornwood y La camarera de Bach las tengo en la lista de "para ya mismo" y de Ken Follet ya ni hablamos. Veremos cuando les encuentro hueco. La selección es amplia y variada. Azul Vermeer me gustó bastante. Espero que los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía vaya montón!! no me extraña que no te hayas podido resistir, yo creo que me atraen casi todos... ahora tocará cuadrar tanto lecturas como estanterías. Ya nos irás contando, alguno tenemos en común
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Quitando los que ya he leído o estoy leyendo me que do en el de Ken

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta entrada y me da envidia sana, cuantos libros con una pinta estupenda,espero que los disfrutes y a la espera de alguna de esas reseñas para animarse a comprar. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pufff vaya locura, no? Coincidimos en Autoridad, que ya he leido. Y del resto tengo algunos ya apuntados porque tienen muy buena pinta, incluido del de Follet que tengo muchisimas ganas de leer. Besos y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, si que has recibido muchos. .. ahora a leer, disfrútalos, besos

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que les hayas abierto las puertas de casa de par en par... ¡los leería todos! besos

    ResponderEliminar
  22. Maaaaaaaaaaadre mía... ¡qué locura de libros! No te aburrirás. Y además a cuál más apetecible. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de dejar la mesa de estudio llena de babas... Vaya adquisiciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mi ma... Pues me los pediría todos... Me quedo con Ken sin dudarlo... Será mi siguiente lectura...

    ResponderEliminar
  25. Menuda colección la de este mes. Ya tienes bastantes lecturas. Me apetecen muchos, pero hay uno que me llama la atención: El sueño del depredador. Disfruta de todas estas historias.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  26. Al final, te vas a tener que ir de casa para poder meter tanto libro Disfrutalos
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Una buena colección que te mantendrá bien entretenida, yo espero hacerme con "La camarera de Bach" de Antonio Gómez Rufo, Follet para completar la trilogía, y no me importaría nada leer "La hija bastarda de Dios" de Mónica Manso,
    besucus

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Pues me llaman unos cuantos!!!
    El de el sueño del depredador y Al otro lado del cristal, sobre todo. Y quiero leer Aniquilación, el primero de la trilogía de Jeff VanderMeer, que he leido muy buenas criticas.
    Muchachas lo empiezo la semana que viene xD

    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  29. Un montón de libros de lo más apetecibles!! Coincidimos con el de "Muchachas", del resto los que más me apetecen: La camarera de Bach, Azul vermeer, Los caminos del mar, La artesana del vidrio y el Umbral de la eternidad. Disfruta de todas las lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Madre mía. Se te va a acumular la faena.
    Yo este mes estoy leyendo la primera de Khristina Olsson.

    ResponderEliminar
  31. Mamma mia, no sé de donde vas a sacar tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Quiero "Los caminos del mar"!!! Me encanta la Grecia clásica y esa cubierta es una maravilla!!!

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo también tengo Muchachas, a ver si lo leo ya :D

    ResponderEliminar
  34. Disfruta mucho¡¡¡ Te los quitaría todos ;) jajaja Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Cuántos libros! A mí el que más me tienta es "Una casa en Thornwood"; espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me tienta El sueño del depredador. El de Muchachas si veo que tiene buenas críticas, lo leeré, que me gustó mucho la trilogía de los cocodrilos. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Con la boca abierta me he quedado al ver este super montón. Me apetece una casa en Thornwood, El juego de los cementerios, el sueño del depredador... y seguro que alguno más apuntaré tras leer tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues sí que ha aumentado la familia, Laky. Y veo libros muy interesantes. A ver lo que nos vas contando de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me ha llegado 'Autoridad' y hoy mismo 'La camarera de Bach', que casi me extravían el paquete! Disfruta de todas las lecturas :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  40. Me entraría un poco de agobio si hubiesen llegado tantos libros... pero solo sería un instante, luego estaría encantada. Hay 3 ó 4 a los que quiero hincar el diente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. El que más me llama, es el nuevo libro de Ken Follet. Por cierto, un día me tienes que enseñar el truco para guardar tantos libros....yo en casa ya no tengo espacio para más libros físicos, madre mía !
    Besos !

    ResponderEliminar
  42. Lo tuyo es absolutamente alucinante :D

    ResponderEliminar
  43. Vaya libros tan apetecibles, que los disfrutes! 1beso!

    ResponderEliminar
  44. Menuda cantidad de libros!! Desde luego no te vas a aburrir ;) Y que envidia me das jajaja. Disfruta de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Aniquilación a mi no me gustó, no lo pude terminar, por lo que no continuaré con la trilogía. El juego de los cementerios lo quiero leer, aún no he leído nada de la autora, pero le tengo muchas ganas.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario