viernes, 3 de octubre de 2014

Mis mugs and books (2ª edición)

Por segunda vez, Mónica-Serendipia ha convocado su concurso Mugs and Books que consiste en pone una foto de una taza y un libro que, de alguna manera, combinen. Hoy es el último día para participar, así que, si queréis hacerlo, pasaos rápido por aquí

Yo concurso con estas dos fotos:

 "El valle del asombro" de Amy Tan casa perfectamente con estas preciosa taza para hacer infusiones, llegada directamente desde China (desde el chino del barrio, vamos) . La vi y no me pude resistir a una taza tan bonita y completa, con filtro y tapa incluida

El libro, ya sabéis, una maravilla




Esta preciosa taza de ranitas (no sé si se distingue bien en la foto) creo que casa muy bien con "Flores en el invernadero" de Natalia García. Porque los colores son similares y porque seguro que las ranitas estarían encantadas entre tantas flores.

28 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu primera taza, la que viene desde China. jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las combinaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que imágenes tan chulas! A ver si me da tiempo de preparar la entrada esta tarde y participar
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las dos pero la primera taza especialmente, es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la primera taza! Las dos están muy bien combinadas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que sepas que me has hecho reir con lo del chino, jaja. Mira que os quedan monas estas fotos. Yo soy una manazas para esto :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! ;D. Me encanta la primera combinación. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Pues son una monada las dos.. cada una en su estilo!
    Suerte, besoootes!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas. Yo acabo de publicar las mías.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas fotos! En particular, me ha gustado la primera, nunca había visto una taza así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales las dos pero me quedo con la segunda *_*

    ResponderEliminar
  12. Me parece que las dos tazas están muy bien escogidas, con acierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. jajaja, que risa con la taza llegada de China. Muy bonitas las dos fotos, pero la primera me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las dos combinaciones. Las tazas parecen estar hechas para los libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas! Aunque si tuviera que elegir me quedo con la primera.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Me parto con lo del chino del barrio!!
    Buenas combinaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La primera me encanta. Que taza tan bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por participar, guapa. Me encantan las ranitas de invernadero ;-))

    ResponderEliminar
  19. Ayysss el libro de Amy es taaan precioso, no me lo compré porque lo veía muy caro pero todo se andará. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues muy buenas las combinaciones, además hasta con última incorporaciones de taza, estupendo! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me gustan mucho los dos conjuntos, pero sobre todo el primero. La taza muy bonita, y el libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario