viernes, 17 de octubre de 2014

Lectura conjunta + sorteo de "Viajo sola"

¿Qué creiais? ¿Qué os ibais a librar de mí en noviembre? Nooo, por supuesto que no. Como noviembre está mucho más relajado, vengo con una propuesta que sé que os va a interesar porque, además, viene con regalo sincluido

Tatty de El universo de los libros, albanta de Adivina quién lee y Lectora de Tot de Momentos de silencio compartido y yo misma, os traemos la lectura conjunta del ultimo libro editado por Suma de Letras: un thriller que promete tenernos pegados a nuestras butacas : "Viajo sola" de Samuel Bjork





Sinopsis

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».
El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.
Ficha de la novela

Primeras páginas

Bases de la lectura conjunta


.- Cualquier persona puede participar en la lectura, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar -a cualquiera de las organizadoras de la lectura conjunta- su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos con su nombre o nick

.- Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el viernes 31 de octubre. La idea es que vayamos comentando nuestras impresiones y avances en Twitter y/o Facebook mediante el hastag #LeoVIAJOSOLA. Si no tenéis Twitter o Facebook, no os preocupéis que no es condición indispensable aunque si lo tenéis y participáis, seguro que disfrutáis doblemente de la lectura

.- Las reseñas se publicarán a partir del lunes 10 de noviembre, a razón de una por día, conforme al calendario de reseñas que más adelante fijaremos con los participantes

Gracias a la editorial, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog (20 ejemplares en total). Podéis probar suerte en los cuatro pero, obviamente, sólo resultar ganadores en uno






Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 5 ejemplares en papel de la novela. Cada ejemplar irá acompañado de un regalo sorpresa

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos). También se requiere, obviamente, participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en la fecha que se fije

.- Poner el banner en vuestros blogs

.- Envío nacional (España)

.- Podéis apuntaros  desde hoy mismo hasta el próximo viernes 24 de octubre a las 8 de la tarde. Al día siguiente, ´sabado, por la mañana, sabremos quiénes son los cinco ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para darme sus datos postales.

.- Los libros serán enviados por la editorial la siguiente semana

.- Se agradece la máxima difusión

¿Quién se anima?

Participantes en el sorteo




1.- susana palacios
2.- Angela Leon
3.- Cristina_Roes
4.- Mara JSS
5.- Tamara López
6.- Laura
7.- Margaramon
8.- Tabuyo
9.- porlomenix
10.- nosolo leo
11.- Agnieszka
12.- Irunesa
13.- cova
14.- Bego
15.- Isabel Macías
16.- loslibrosalsol
17.- Sandra Díaz
18.- Ful Navalon
19.- Hache C.
20.- Loli elmisteriodelasletras
21.- maidafeni
22.- Marina García
23.- Lidia Casado
24.- Marisa G.
25.- Fesaro
26.- La orilla de los libros
27.- En un rincón de mi aula de Infantil
28.- MyuMyu
29.- Gema Moratalla García
30.- Historias Susurradas
31.- MariaT (in The Nevernever)
32.- Princesa de papel
33.- Nieves Villalón
34.- drozadal/daniel
35.- Saramaga
36.- MiVida EnBlog
37.- Mari Carmen de la Mancha

Participantes en la lectura conjunta

.- Yo misma
.- albanta de Adivina quién lee
.- Tatty de El universo de los libros
.- Lectora de tot de Momentos de silencio compartido
.- Carax de Asteroide B612
.- Lunilla de El templo de la lectura
.- De lector a lector
.- Mdolores de Pedacitos de mi mundo
.- Cartafol de O Meu Cartafol


66 comentarios:

  1. Algo era ello, chica no paras!
    De verdad, qué vitalidad, qué capacidad de organizarte... me tienes impresionada.
    Besos y disfrutad

    ResponderEliminar
  2. Claro que me apunto, luego pongo el banner y difundo, besotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Increíble blog :D. Te dejo esta página que quizá podría interesarte, encontrarás novedades, recomendaciones de libros y entrevistas; además de conocer a jóvenes autores mexicanos: http://www.correodellibro.com.mx
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja, lo sabía, lo sabía. Si es que ya os tenemos caladas, jajaja

    Anda anda apúntame que este finde hago la entrada y pongo el banner.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Antoniaaaa! Menuda tentación! Y encima nos pillas con la moral del viernes.... :-P
    Preparo los deberes y regreso!
    Feliz día! Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre... si yo dije que no me iba a enredar en estas cosas que no me da la vida... pero por favor, ¡qué pintón! No puedo decir NO, ¡no puedo!
    Hala, apuntada quedo al sorteo, y por supuesto si me toca, a la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo y si me toca, a la lectura conjunta. Siempre me líais xD.
    Voy a colocar el banner ahora mismo.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Va a llegarme directamente de la editorial, por lo que en principio no me apunto

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, y si me toca participaré. Ya he puesto el banner :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Apuntame, cuando tenga un momento me llevó el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, a ver, que me he hecho un lío. Lo voy a recibir directamente de la editorial. Su me da tiempo me uno a la lectura simultánea, pero no me apuntes al sorteo
      Besos

      Eliminar
  11. Yo quiero, yo quiero...viajar sola!! Apúntame al sorteo que coloqué el banner en el blog. Cuando publique la entrada me paso a dejarte el enlace.
    http://www.librosyexcursiones.blogspot.com.es/
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto que me llama un montón.
    El banner lo tengo en la columna lateral derecha: http://contandoteunlibro.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no me apunto que tengo muchos libros pendientes pero seguro que tiene mucho público porque tiene una pinta estupenda.

    Mucha suerte a todos y que disfrutéis de la lectura :)

    ResponderEliminar
  14. Liantas! ! Quiero participar en el sorteo, a ver si hay suerte, llevo el banner, saludos

    ResponderEliminar
  15. Que lo disfruteis y mucha suerte a todos. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo y me llevo el banner
    http://www.bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  17. Hola pues a mi este me llama la atención porque vi vuestras reseñas y me parece interesante así que me apunto al sorteo y si me toca a la lectura conjunta por supuesto
    Tengo el banner a la derecha y lo difundo chao

    ResponderEliminar
  18. aix estoy hasta arriba de cosas, no me apunto a nada más!! y eso que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    Aquí está el banner:
    http://sinoleodesespero.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Pues me apunto y si me toca tambien participo en la conjunta, asi que me llevo el banner
    http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!
    Aquí esta el banner: http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/
    gracias

    ResponderEliminar
  22. La novela tiene buena pinta, pero como bien sabes, no estoy por la labor de participar en lecturas conjuntas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo me animo, y ya me he llevado el banner. ¡A ver si hay suerte! (Mustis)

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas de empezarlo, tiene una pinta buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto.

    Mi banner está en : www.elsalondellibro.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto, que me apetece mucho!

    PD: El banner lo pongo a pie de página porque no tengo barra lateral, pero añado una entrada mañana para compensarlo :)

    ResponderEliminar
  27. Aysss como te envidio! tengo que aprender a organizarme jajaja, pues tiene muy buena pinta pero de tempo ando fatal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto al sorteo! Cruzo los dedos por conseguir un ejemplar porque tengo muuuuchas ganas de participar en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de la lectura! todavía no me animo a participar en una lectura conjunta. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Me apunto yo también Ahora coloco el banner!! Besos.
    Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me tientas, pero sé que no llegaré, así que prefiero no comprometerme. Espero que lo pasen súper bien y estaré al pendiente de sus impresiones :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo me apunto, y si tengo la suerte de que me toque, porsupuestísimo me apunto a la lectura conjunta!! Le tengo muchas muchas ganas a este libro. Me he llevado el banner: loslibrosdehache.blogspot.com.es
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! no creo que me apunte, asi que tengan muchas suerte en la lectura!! besos<3

    ResponderEliminar
  34. Quizás llegue a mi casa este libro así que voy a esperar un poquito, por si acaso...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo y si tengo suerte, a la lectura conjunta. Lo que me gusta a mí un thriller...
    He puesto el banner en mi blog:
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/
    ¡Gracias por la organización y suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!
    Banner: http://librosmaslibros-maidafeni.blogspot.com.es/?m=1
    Perfil: https://www.blogger.com/profile/06324289541756876546

    ResponderEliminar
  37. Ostras es muy tentador, pero no puedo comprometerme que tengo muchas lecturas que quiero hacer y... Qué rabia! Espero lo paséis muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto yo también. Ayer cogí un avance editorial en la librería de "Viajo sola" y lo leí en nada, tiene muy buena pinta la historia.

    He puesto el banner en el blog: http:eldevoradordelibros.blogspot.com

    Un beso. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Yo también participo. ¡Cómo no! He puesto el banner en http://juntandomasletras.blogspot.com.es/
    ¡Qué liantas que sois!! Pero gracias por ser así ;)
    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  40. Evidentemente me apunto al sorteo y cruzo todos los dedos porque me apetece un montón este libro, tiene una pinta estupenda. Me llevo el banner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto. Coloco el banner ya! Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!

    sin duda me apunto!!

    http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2014/10/semana-43-del-ano.html

    Os he dado publi y ahí está mi banner!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dicho, quitame del sorteo que ya tengo el libro.. :)
      Directamente apúntame a la lectura conjunta
      Besos!

      Eliminar
  43. Me apunto y aquí he colocado el banner a la izquierda en la columna.
    Gracias
    http://librosenelpetate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. No lo dejo pasar por nada del mundo! Te dejo los datos. http://www.laorilladeloslibros.com/
    https://www.blogger.com/profile/09350375222169100916

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Apúntame a la lectura conjunta, pero ya sabes ponme de las últimas en reseñar que soy lenta. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa :D
    Andaba mirando un poco las entradas de los blogs porque como he pasado una temporada larguita ausente, me estoy intentando poner al día y he visto la lectura conjunta en el blog de Tatty, así que me paso para participar en el sorteo. Si me tocase el libro me comprometo a participar en la lectura conjunta y, por supuesto, reseñarlo para la fecha que me toque :)
    El banner lo he puesto en la sidebar: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/

    Es un libro que me interesa mucho, de esos que te llaman desde la primera vez que lo ves, a ver si hay suerte :D
    ¡Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto a la lectura conjunta directamente, que ya tengo el libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo y según qué ocurra, a la lectura conjunta. En mi blog está ya el banner:

    http://librosenvena.com/2014/10/20/lectura-conjunta-y-simultanea-sorteo-viajo-sola-de-samuel-bjork/

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte y puedo participar en la lectura conjunta. Ya me he llevado el banner (en la pestaña blog), ahora lo difundiré. ¡Gracias!

    Patricia.

    ResponderEliminar
  51. Vengo a probar suerte también por aquí, el libro tiene el tipo de argumento que sabes que te atrapará. El banner ya esta en el blog http://inthenevernever.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Me animo, me animo!! Mira que no debería... pero es que no puedo resistirme :P
    Ahora mismito paso el banner al blog.

    Muaas!

    ResponderEliminar
  53. Buenos días!

    Me apunto al sorteo y ya he colocado el banner en el blog que tengo (https://atrapadoporloslibros.blogspot.com.es/ ). El libro parece realmente interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo y me llevo el banner...
    (cruzando dedos) :-)

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo, ya que me llama muchisimo este libro y si me toca, a la lectura conjunta.
    Voy a colocar el banner ahora mismo:http://mivida-enblog.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  56. participo en el sorteo y si me toca en la lectura, aqui este mi banner http://megustaloslibros.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  57. El libro ya lo tengo así que me apunto a la lectura conjunta!! Ya me diréis qué día me toca reseñar, pero prefiero tardecillo que así no me pilla el toro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  58. Pues después de la experiencia anterior, yo también me apunto, por los pelos, a ver si me da tiempo a apuntarme en cada blog, jeje. Coloco el banner ahora mismo en mi blog.
    elanafre2014.blogspot.com.es

    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. No me he apuntado porque le ha llegado a mi padre de la editorial. Os seguiré en la lectura conjunta, pero no participo que ahora tengo muchos pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Lo he comentado por twitter, como habéis retrasado la lectura conjunta de VIAJO SOLA, me gustaría participar
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario