lunes, 11 de agosto de 2014

Sorteo para los participantes en el mes guerrero

Hace unos días os sugerí que dedicásemos septiembre a leer y reseñar novelas guerreras en un sentido amplio. Esas novelas situadas en un periodo de guerras o entreguerras que no tienen por qué hablar de batallas pues perfectamente pueden ser novelas de amor,aventuras, espionaje, negras, históricas... Aquí podéis ver el post.

Por si no tenéis ninguna o tenéis pero os apetece leer esta gran novela, gracias a Amelia Nogueira, puedo sortear 5 ejemplares digitales de "La pintora de estrellas". La novela, autopublicada en digital, ha recibido unas criticas magnificas y en unos pocos meses Suma de letras la publicará en papel.


Sinopsis:

París, en la época de la ocupación alemana.Elisa es una joven pintora recién licenciada en la École Nationale Supérieure des Beaux Arts que acaba de comenzar su carrera profesional. Bajo el auspicio de la influyente marchante parisina Danielle Lambert, está introduciéndose en el mercado del arte a costa de falsificar para la exquisita galerista algunos cuadros destinados a clientes en otro tiempo pudientes. Pero un día su frágil mundo se desmorona sin que Diego pueda hacer nada por impedirlo. Entonces empezará a pintar estrellas y arriesgará con ello su propia vida en un intento temerario de engañar al ERR, el servicio dirigido por el mariscal Goering e ideado por Hitler para expoliar el arte de toda la Europa ocupada, y evitar que los nazis saqueen de los museos parisinos las obras de los pintores degenerados y desaparezcan así para siempre.

Madrid, en la actualidad.Violeta, incapaz de impedir que Álvaro la maltrate, descubre que está embarazada y le deja una temporada para intentar decidir si pone fin a su relación y tiene a su hijo. Va a visitar a su abuelo Diego, con quien vivía desde niña, y juntos regresan al viejo palacete de la familia en Asturias, donde ambos emprenderán un viaje hacia lo más hondo de su ser, de sus luces y de sus sombras. En ese camino, Violeta intentará averiguar cómo ha llegado a renunciar a sí misma y Diego se reencontrará con su amor: Elisa, la pintora de sus sueños, la única mujer a la que amó. Violeta buscará en su abuelo el apoyo que necesita para volver a sentirse mujer y Diego intentará encontrar en ella la fuerza para desvelarle un secreto que lleva asfixiándole desde que, muchos años atrás cuando su amada Elisa y él abandonaron España en los estertores de la República y se instalaron en París, ella se vio inmersa en una trepidante conspiración dirigida por la Resistencia francesa para engañar a los alemanes y él tuvo que tomar una decisión que le consoló y le atormentó el resto de su vida.Una original novela de intrigas, traiciones y desengaños. Dos historias de amor en dos mundos y dos épocas, dos pasiones dañinas, dos búsquedas de la verdad que convergen en un hermoso palacete azul que, tal vez, hablará.

Bases del sorteo

.- Se sortean 5 ejemplares digitales de "La pintora de estrellasde Amelia Nogueira

.- Para participar, tenéis que comprometeros a que, si os toca, reseñaréis la novela durante el mes de septiembre (el día que prefiráis) en vuestro blog o en Ciao

.- Tan sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada, desde ya, diciendo que queréis participar en el sorteo. Los números se asignarán en el orden en el que aparezcan los comentarios.

.- El plazo para apuntarse al sorteo finaliza el viernes 29 de agosto a las 12 de la noche. El domingo 31 sabremos quiénes son los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para darme un mail al que enviarle su libro ( en el formato que prefiera)

.- Cada participante tendrá un punto.

Quién se anima?

Participantes en el sorteo:

1.- Angela León
2.- Resi Scrao
3.- susana palacios
4.- Tamara López
5.- NATIVIDAD PRIETO BARRERA
6.- Leira
7.- Lidia Casado
8.- Avenida de las Historias
9.- Lucía Beardo
10.- Patricia Navascues
11.- La isla de las Mil Palabras
12.- Iru_nesa
13.- Sandra Díaz
14.- Agnieszka
15.- Margari
16.- Ful Navalon
17.- Hojas de Alisio


30 comentarios:

  1. Mañana sale mis post del mes temático así que apúntame. Qué lástima que no sea en papel porque ya sabes que soy adicta a las bicicletas y me encanta la portada. Por cierto que no conocía la novela.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Es una novela preciosa, me encantó! suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Venga valeeeeeeeeeeeeee, me apuntoooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos y muchísimas gracias por organizarlo. No me apunto pero te lo RT :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto, vamos que nos vamos ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Participo, y si tengo suerte, también en el mes temático :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo el lobro en el kindle, pendiente ademas, adi que no participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Es pues yo me apunto,a ver sí hay suerte!la portada es preciosa 😊

    ResponderEliminar
  10. No me voy a apuntar porque la tengo pendiente en casa, pero igual me animo a leerla mientras dure el mes guerrero (al que tampoco me he apuntado). Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto, que no lo tengo y me apetece un montón!!! Gracias a las dos por el sorteo!!! Besos
    !!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Tiene muy buena pinta. Me apunto haber si tengo suerte y puedo leerlo.
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un muy buena novela. Disfruté mucho con su lectura. Animo al personal a que se apunte. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Participo! Ojalá haya suerte :3
    Beesos

    ResponderEliminar
  16. probablemente me apunte a este mes tematico, pero ya tengo lectura decidida para hacerlo
    besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo como siempre me apunto a casi todo lo que nos ofreces, asi que no lo dudo ME APUNTO.

    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita sorpresa!!! Le deseo muchísima suerte a todos, no me anoto porque la tengo ya en espera, pero haré publicidad :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me apunto, a ver si hay suerte. Me han hablado muy bien de esta autora.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No me apunto, que ando en plan caótica últimamente =)
    Pero al Mes siiiii =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. suerte a toooodas! vere si puedo aunque sea leer solo un libro.

    ResponderEliminar
  22. Pues me apunto que tiene muy buena pinta. Suerte a todos los participantes
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo. Al mes ya estoy apuntada. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Aún no he hecho la entrada para el reto, pero apúntame!! Que este libro me tienta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto, que vengo muy guerrero ;) Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me apunto !!!!!!!

    Haré la entrada cuando tenga el blog terminado...

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  27. No me apunto al sorteo (al mes sí que lo haré) porque ya tengo este libro leído y en mi kindle. Eso sí, animaros a todos los que no lo tengáis a que participéis o lo compréis, porque a mi me encantó

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario