sábado, 2 de agosto de 2014

Adquisiciones de julio

Sinceramente, pensaba que en julio iban a entrar muy poquitos libros en casa. Con eso del verano... Pero no, debe ser que tengo imán para ellos o que en mi casa se encuentran muy a gustito pero, a lo tonto, al final han sido todos éstos los libros que de una manera u otra llegaron a casa durante el pasado mes:




Y ahora vamos a verlos uno a uno


"La noche soñada" de Maxim Huerta. Un libro muy especial, sobre todo viniendo de quien viene: una gran amiga que, la verdad, no tenías por qué haberlo hecho pero muchas gracias guapísima, Carax

"Amagi" de Sagar Prakash Khatnani. Me lo ofreció su autor y me lo envió la editorial. Gracias a ambos





"Pasaje a Tahití" de Eva García Saénz, una de mis actuales lecturas.

"Mis besos y cien más" de Laura Sciolla. Un ofrecimiento de la editorial






"Los sueños de la memoria" de Juan P. Vidal. Me lo ofreció el autor y me lo envió la editorial

"El príncipe" de Salva Rubio. Otro ofrecimiento por parte del autor, que me envió la editorial. Otra de mis lecturas actuales





"La villa" de Rosanna Ley. Lo gané en junio en un sorteo que organizó Books and Co

"La luna no está" de Nathan Filer. Otro libro ganado en un sorteo en junio; en este caso organizado por EL lado frío de mi almohada







"Diario de una volátil" de Agustina Guerrro. Ya leído y reseñado aquí

"Las mil y una historias de A. J. Fikry. Leído y reseñado aquí






Estos tres libros me los ha enviado su autor, Enrique Osuna, acompañados de una cariñosa nota. ¡Muchas gracias Enrique, ya tienen un sitio de honor en mi biblioteca!

Son "El amo del fuego", "Mis juegos, paradojas y acertijos favoritas", "El eterno olvido" (éste ya reseñado aquí)



"El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres" de Karine Lambert. Una novela que aún no se ha publicado y de la que oireis hablar mucho a principios de septiembre

"El hombre ajeno" de David Pérez Vega, para la lectura conjunta que yo misma organizo





¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?



36 comentarios:

  1. Disfrutalos y ya nos iras contando,besotes

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de los que has publicado.
    Muchas gracias por la información y que los disfrutes.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído ninguno pero tengo varios en mi lista de pendientes así que según los vaya leyendo me pasaré por tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en Amagi, Pasaje a Tahiti (que estoy leyendo ahora mismo) y Los sueños de la memoria, que he ido a recoger ayer a correos. Los de Osuna los he leido todos menos El amo del fuego, que estoy deseando leer. Disfrutarlos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito título tiene Mil besos y cien más. Suena romáaaantico, jejeje.
    Felicidades por tantas adquisiciones. A disfrutar!
    Besotes de verano.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con "Pasaje a Tahití", "Los sueños de la memoria", "El hombre ajeno" y los tres de Enrique Osuna que tengo en ebook. Del resto me llaman todos, pero especialmente "Amagi". Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en unos cuantos, disfrútalos! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues me apetecen mucho el de "La villa" y "La luna no está", a los demás me espero a ver qué nos cuentas tú. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero tengo curiosidad por La luna no está. He leído alguna reseña que me ha llamado la atención.

    Disfrútalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos con el de La villa, de Bóveda. Hay muchos que me apetece leer, pero al que le tengo muchas ganas es al de Mil besos y cien más.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola coincidimos en dos libros así que ya te leeré para ver que te ha parecido chao

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente La Noche Soñada, pero me tira para atrás, ya que Una Tienda en París no me gusto mucho. Ya contaras que te parecen cuando los leas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros! No he leído ninguno y me tientan casi todos ;) Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído El eterno olvido, que me encantó. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Disfrútalos! ¿Tienes todavía sitio en casa?

    ResponderEliminar
  16. Te toca disfrutarlo, y a mi esperar tus reseñas para ver que tal estan

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos en ninguno, besos

    ResponderEliminar
  18. Pues como siempre me atraen la mayoría aunque esta vez tenemos un montón en común, así que iremos intercambiando impresiones
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, pero me llaman la atención unos cuantos. Ya nos contarás.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Coincicimos en algunos. ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en varios...ya vamos compartiendo opiniones ;)

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos solo en El hombre ajeno, aunque me apetece leer unos cuantos de tu lista. Disfrútalos mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Mi pregunta es... ¿Y de espacio cómo vais en casa? :) ¡Disfruta de todos los libros!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. No deja de sorprenderme la cantidad de libros que entran en tu casa cada mes! Dónde los metes? Ahora en serio, aún no he leído ninguno pero hay varios que tengo apuntados: La noche soñada, La villa, Pasaje a tahití y Los sueños de la memoria. Disfruta de la lectura! Besos

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno! pero me gustaría leer La noche soñada y me ha llamado la atención el título de El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres! fufffffffff a ver si me toca alguno de los de Enrique Osuna! (aunque tengo ya El amo del fuego!)

    ResponderEliminar
  26. Algunos sí los he leído, otros no, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Algunos me llaman muchísimo la atención, pero solo he leído Pasaje a Tahití.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Espero que disfrutes todos mucho, en concreto uno de ellos ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Tengo pendiente El Príncipe y me encantaría leer Diario de una volátil.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Compartimos algunos y tengo otros apuntados en la lista, así que estaré atenta a tus impresiones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. te van a encantar! la noche soñada por ejemplo me gustó mucho! :) disfrutalos

    ResponderEliminar
  32. Por mi parte no tengo pensado de momento leer ninguno de esos títulos pero me llama Amagi. Besos y a disfrutarlos mucho ;)

    ResponderEliminar
  33. Verás como te gusta La noche soñada. Del resto alguno de ellos ya nadan en mi estantería también :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  34. En esta ocasión sólo coincidimos con "El Príncipe", también ofrecimiento de Salva Rubio. Con toda probabilidad será una de las primeras reseñas que publique en septiembre. ¡Disfruta de estas nuevas adquisiciones! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario