lunes, 25 de agosto de 2014

Empezando la semana

Ya estoy de vuelta en casa. Tras tres largas semanas de vacaciones durante las cuales hemos recorrido la Península, en su parte Oeste, de Norte a Sur, toca volver a la rutina (parcial, la total será el 8 de septiembre cuando empiecen las clases). Se está bien de vacaciones pero, como se suele decir, como en casa en ningún sitio y ya tenía ganas de volver.... ¿Seguís vosotros de vacaciones?

Para no perder las buenas costumbres, os voy a hablar del libro que me ocupa en estos momentos. Se trata de "El enigma de Rania Roberts" de Javier Bernal, un thriller que empecé aprovechando el mes temático y que me tiene atrapadita. Llevo más de la mitad así que supongo que lo terminaré esta misma semana

¿Qué estáis leyendo?

29 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta novela, es de esas que enganchan desde la primera página. Yo estoy con Festín de cuervos así que me queda lectura para rato
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Yo he empezado hoy a trabajar de nuevo. Esta la tengo apuntada, ya que no dejo de ver buenas reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Yo aún continuo de vacaciones hasta el día 15.
    El libro del que nos hablas no lo he leído, espero que cuando lo termines nos cuentes un poco tus impresiones.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, como en casa nada. Yo estoy con Un verano en el campo, una novela fácil de leer y muy entretenida. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El libro pinta muy bien, espero que lo disfrutes, yo ahora estoy con Un golpe al corazón, y me está gustando bastante,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo estoy igual que tú, adaptándome a la rutina, aunque aun me queda un mes para que empiecen las clases de nuevo. Yo ahora estoy con "Steelheart" de Brandon Sanderson, es de los primeros libros que leo de ciencia ficción y le estoy pillando el gustillo.

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba mucho pero eso de que te atrape desde el principio es muy buena señal, ya nos contarás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida! Me alegra que estés atrapada en tu actual lectura, eso es fantástico, estaré al pendiente de tu reseña para conocer el balance final :) Yo estoy entre Palmeras en la nieve, con la que me está costando enganchar y una novela romántica para estrenarme con Jo Beverly, ya veremos qué tal.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, ya tenemos la rutina encima, en mi caso será el 4 de septiembre cuando mi hijo empiece el cole y la verdad es que no me apetece nada...

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a casa!!
    Pues yo hoy he empezado: Hojas de romero, de Miriam Marrero.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Para mi la rutina total empezará el lunes cuando comience a trabajar, pero poco a poco vamos metiendonos en nuestras costumbres habituales. Yo estoy con EDEN que perfectamente podría encuadrarse en tu mes temático. Y ahora que lo pienso La piel dorada también podría formar parte. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo la lei hace un par de meses y está bastante bien. Yo me he puesto con Dies Irae, que lo tenia pendiente desde que salió! Besos y feliz semana con vuelta a casa

    ResponderEliminar
  14. La apunté tras leer alguna reseña, estaré atenta a la tuya. Yo estoy leyendo Memento Mori que por fin se quedó libre en la biblioteca. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues a este libro le tengo ganas que he visto muy buenas reseñas. Yo estoy con Danza de dragones, y tengo lectura para rato, y con Andrajos de Alicia Ordiz.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo desde hace tiempo, pero todavía no lo he podido leer. A ver si cuando termine con el que estoy Las torres del cielo de Coia Valls , lo leo de una vez jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Ya nos contarás! Yo leo 'El amor no es un verso libre' y de momento, psé

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia, estare atenta a tu reseña :) Yo estoy con La ultima vuelta del scaife para la lectura conjunta y el mes guerrero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo también acabo de volver, además de unos lares muy literarios, jaja. Estoy ahora con "The Dovekeepers" de Alice Hoffman para el reto guerrero. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ya nos contarás qué tal, no lo conozco =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola, visito tu blog por primera vez y me gusta ,yo tambien soy una enganchada a la lectura.Aprovecho el verano porque durante el curso tengo menos tiempo,acabo de terminar Regreso a tu piel y esta noche he comenzado con La isla de las mil fuentes.

    ResponderEliminar
  22. Ahí tengo el libro que lees... esperando como demasiados xD yo ahora mismo leo Cuernos, aunque lo terminaré hoy porque no hay manera de que desenganche de sus páginas, ni siquiera he empezado ningún otro!

    ResponderEliminar
  23. estoy con diario de un zombie y se me está haciendo más pesadoooo puffff no le veo fin

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida. Yo aún ni me fui de vacaciones todavía. Este año se me está demorando la cosa. En fin, a ponerse las pilas. Besos

    ResponderEliminar
  25. He leído alguna reseña y no tiene mala pinta. Yo de momento sigo con Síndrome E y El reino del norte (que cada vez que pienso en mi desliz de olvido me siento mal) Este mes de septiembre me voy a poner al día con algunos libros que quería leer. Ahora ya tengo menos tiempo por el trabajo, pero bueno.
    Bienvenida y un besote.

    ResponderEliminar
  26. ¡Bienvenida de nuevo! Me alegra saber que has disfrutado de tus vacaciones, aunque imagino que también te apetecería ya un poco de descanso entre tanto desplazamiento. Mientras emprendías la recta final de tu viaje, comencé la lectura de "Habitaciones cerradas", de Care Santos. ¡Nos leemos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida de nuevo a la rutina!! Se que lo has terminado y que te ha gustado mucho. Hoy empiezo el príncipe de la niebla de Zafón.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Una buena novela. Verás como te gusta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario