sábado, 30 de agosto de 2014

Novedad editorial: "El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres" de Karine Lambert

Me gustaría hoy hablaros de un libro que va a publicarse la próxima semana, en concreto, el 4 de septiembre. Se trata de "El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres", de la escritora francesa Karine Lambert. Seis blogueras hemos tenido ocasión de leerlo antes que nadie y el día anterior a su publicación podréis leer nuestras reseñas. Mientras tanto, un adelanto:





Que cuatro mujeres vivan juntas no tiene nada de especial, pero ¿y si esas cuatro mujeres comparten la idea de que los hombres cuanto más lejos mejor? Bienvenidas al edificio de las mujeres que han renunciado a los hombres.

En un bonito edificio de París viven Simone, Rosalie y Giuseppina. La propietaria, conocida como la Reina, bailarina retirada, es amable y considerada con sus huéspedes, pero ha impuesto una norma estricta: en el edificio no se admiten hombres.Cada una de ellas tiene una razón de peso para haber renunciado a los hombres. En sus nuevas vidas no tienen que preocuparse de sufrir por amor pero ¿por qué vivir sin amor? Ellas afirman:
No hemos renunciado al amor. Hemos renunciado a la esperanza loca de vivirlo.
A las montañas rusas.A querer acercar el polo norte y el polo sur.A dejarse tomar el pelo por una caricia.A perder la cabeza y estar enganchada a una relación tóxica.
Y así hasta que un día llega la joven Juliette a ocupar un piso vacío. Entonces el curso de sus vidas puede que tome un giro inesperado y la portería parisina se abra a nuevos o viejos habitantes.

Si
queréis haceros una idea de su estilo, aquí podéis leer el primer capítulo 

18 comentarios:

  1. A ver que te ha parecido a ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suena bastante bueno, ya quiero leer la reseña :D
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo esperaré a ver alguna reseña, porque me da la sensación de que son esas novela o que pueden ser preciosas o un bodrio, porque resultan exageradas con personajes poco creíbles, así que ya me diréis jejeje chao

    ResponderEliminar
  4. Tendré que esperar a leer tu reseña jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estaré pendiente de la reseña a ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  6. Huy, qué pereza el argumento. Este no creo que lo lea, no...

    ResponderEliminar
  7. A ver qué nos contáis, estaré atenta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Así a primeras no me llama mucho...pero a ver las reseñas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta! tengo ganas de ver las reseñas.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Parece un libro curioso, estaré al pendiente de tu reseña para conocer tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El argumento no me llama mucho pero estaré atenta a vuestras reseñas a ver qué os parece.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta así que en cuanto lea tu opinión, ya veré si lo incluyo en mi lista de pendientes... Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy cada vez más intrigada. Ya estaré atenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me parece super interesante! estaré pendiente de él, no es un tipo de libros que acostumbre a leer pero a éste le veo su gracia!

    ResponderEliminar
  15. Sí que pinta bien. Ya nos diréis. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario